La primera temporada de 'Fallout' se confirmó como una de las mejores adaptaciones de videojuego, sabiendo respetar los personajes y espacios, al mismo tiempo que crear una mitología e historia que se sostuvieran por sí mismas. Además, tenía todos los elementos para un gran relato televisivo: acción, ciencia ficción, violencia y personajes que vacilan entre el bien y el mal.
El primer tráiler de la segunda temporada ya ha sido publicado por Prime Video, que estrenará los nuevos episodios a partir del 17 de diciembre de 2025 con una emisión semanal. Con una tercera temporada ya confirmada, tendremos 'Fallout' para rato y nos alegramos por ello.
"Sé que está viniendo una guerra". En ese mundo destruido por las bombas nucleares y con personas (y criaturas) rotas por doquier, deben seguir su camino hacia la supervivencia e intentando encontrar algo parecido a una familia, haciendo frente a mercenarios, vagamundos armados hasta los dientes y algún que otro monstruo.

Sin duda parece que el mayor misterio se esconde tras la ciudad de New Vegas, donde un flashback nos reconduce de nuevo al pasado con Robert House, un hombre que, a modo de gurú, parece vaticinar el fin de los tiempos que las imágenes de 'Fallout' confirman, aunque veremos cuál es su rol finalmente en la serie.
En el juego, el personaje interpretado aquí por Justin Theroux es un empresario de Vault-Tec que, junto con otros compañeros, tira una bomba nuclear sobre ellos mismos intencionalmente para que perduren y prosperen las ganancias de la compañía. En el videojuego, House utiliza esta información privilegiada para fortificar Las Vegas, preservar el cuerpo en un coma, y gobernar una vez que se despierte 100 años después. Además, Prime Video ha sacado varios nuevos pósters:


Regresos y un monstruo
Para la segunda temporada volverán Ella Purnell como Lucy MacLean, la protagonista de la historia, Walton Goggins como el necrófago Cooper Howard, Kyle MacLachlan como padre de Lucy y Aaron Moten como Maximus, un escudero de la Hermandad de Acero.
También aparece brevemente Deathclaw, una de las criaturas más icónicas y temidas del Yermo, mutantes de la Gran Guerra como experimento militar. Garras enormes, salvajes y fuerza y velocidad superiores a cualquier humano, a eso deberán hacer frente los personajes en la segunda temporada.