'Aliens vs Predator: requiem' llegará a las carteleras estadounidenses estas próximas navidades, mientras que en nuestro país deberemos esperar hasta el 11 de enero.
Por ello, y tras una maratón de imágenes y un primer tráiler censurado por sus contenidos violentos, aparece el primer tráiler internacional de la película, relativamente similar al anterior, aunque quizá algo menos explícito, el cual podéis disfrutar ya en eCartelera.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Recordar tan sólo que 'Aliens vs Predator: requiem' ha sido dirigida por los técnicos de efectos especiales Greg y Colin Strause, y pretende hacer olvidar el mal sabor de boca que su anterior entrega, 'Alien vs Predator', dejó entre los seguidores de la saga, que llevaban años soñando con el momento en el que estas dos míticas y letales criaturas llegaran a enfrentarse desde que, en la escena final de 'Depredador 2', allá por 1990, los espectadores pudirean ver un cráneo de alien entre los muchos trofeos del grupo de depredadores que le hiciera la vida imposible a Danny Glover.