Estoy a dos entrevistas de convertirme en mejor amiga de Shyamalan.
Comparte:
¡Comenta!
Póster 'Toy Story 5' (Disney)
Siendo una de las franquicias más exitosas de Pixar (si no la que más), no había dudas de que 'Toy Story 5' iba a ser una de las películas más esperadas de 2026, y aún así las cifras que ha hecho su primer tráiler en sus primeras 24 horas no dejan de sorprender.
Teaser tráiler 'Toy Story 5'
Disney lanzó un adelanto de 50 segundos el pasado 11 de noviembre y en 24 horas generó 142 millones de visualizaciones en YouTube, 47 millones en Instagram y 37 millones en TikTok según datos de Deadline.
Sin embargo, Woody, Buzz, Jessie y LilyPad no han conseguido superar a 'Del revés 2 (Inside Out 2)', que alcanzó los 157 millones de reproducciones en un día, o a 'Vaiana 2', que ostenta el récord del tráiler animado más visto en su estreno con 178 millones de visualizaciones en 24 horas.
El tráiler de 'Toy Story 5' arrasa en su estreno, pero no supera a 'Vaiana 2' (Disney)En general, las primeras imágenes de 'Toy Story 5' fueron bien recibidas en redes sociales. Parece que ha gustado el nuevo enfoque de la saga: enfrentar a los juguetes de toda la vida con los tecnológicos, una buena oportunidad para hablar de la realidad de los niños de hoy, cuyos padres pertenecen a la generación que creció con Toy Story, estrenada en 1995. Cine para toda la familia en su máxima expresión.
Por partida doble
En una curiosa decisión de marketing, Disney lanzó con horas de diferencia el teaser de otro de los grandes estrenos de la compañía para el año que viene: el de 'El diablo viste de Prada 2'. El reencuentro entre Miranda Priestly (Meryl Streep) y Andy Sachs (Anne Hathaway) registró 185 millones de visualizaciones en su primer día, convirtiéndose en el segundo tráiler más visto de 2025, solo por detrás de 'Los 4 Fantásticos: Primeros pasos'. 'El diablo viste de Prada 2' (Disney)En redes, el tráiler de 'El Diablo Viste de Prada 2' se convirtió en el más visto del año en Instagram con 79 millones de visualizaciones y alcanzó los 60 millones en TikTok. La película llega dos décadas después de la original y nos lleva de vuelta a las oficinas de Runway de Nueva York. Está dirigida por David Frankel y completan el reparto los regreso de Emily Blunt y Stanley Tucci y las incorporaciones de Kenneth Branagh, Simone Ashley y Justin Theroux entre otros.
'El Diablo Viste de Prada 2' llega a los cines el 1 de mayo de 2026 y 'Toy Story 5' se estrena el 19 de junio de 2026.