¿Percibís ese sonido estridente que se oye a lo lejos? Es la voz de Charlie Day en cualquiera de sus proyectos para el cine y la televisión. Si sois de los que veis las películas y las series en versión original, seguro que se trata de un sonido muy familiar para vosotros.
Esta es una de las características más llamativas de este peculiar actor neoyorquino de aspecto desaliñado, pero detrás de "La Voz" se esconde un pequeño terremoto de la comedia que ha trabajado incansablemente en los últimos diez años, y al que seguro que os suena haber visto (y oído) en múltiples ocasiones.

Los serieadictos lo conocerán sobre todo por su papel en la alocada y políticamente incorrecta comedia 'Colgados en Filadelfia', donde interpreta al desequilibrado Charlie Kelly. Pero si no seguís esta longeva serie de FX, es muy probable que lo recordéis de haberle visto en alguna de las comedias gamberras más exitosas del cine norteamericano reciente o incluso en algún blockbuster. Y es que poco a poco, las acciones como secundario de Day van subiendo en Hollywood.
El Charlie nunca visto
A Charlie Day lo conoceréis sobre todo por su faceta de actor cómico y la personalidad histérica que imprime a sus personajes, pero hay más. A continuación os hablamos de sus trabajos más destacados, y también os desvelamos algunos datos sorprendentes sobre su carrera y su vida personal.