Jai Courtney lleva muy poco tiempo en el mundo de la interpretación, pero con apenas 32 años ha conseguido participar en varias franquicias de lo más importantes. Desde 'Terminator' hasta 'Jungla de cristal', y parece que todavía tiene las pilas cargadas para muchas más aventuras en el género de la acción.
El actor nació en Sydney, exactamente en Cherrybrook, un pequeño suburbio, el 15 de marzo de 1986. Hasta el 2005, cuando Courtney participó en un pequeño corto, a nadie en su familia le picaron las ganas de ponerse delante de las cámaras, su padre trabajaba en una compañía eléctrica, y su madre ejerció como profesora. El joven actor estudió en la Technology High School y en la Academia de Artes Escénicas de Australia Occidental, en la que se graduó en 2008, hace diez años.

La cantera Australiana nos ha traído un buen puñado de actores y actrices de lo más espectaculares, como Cate Blanchett, Hugh Jackman o Chris Hemsworth. Por el momento Jai se ha centrado en la acción, pero parece que durante este año le veremos diferentes y más pequeños y dramáticos.
Una carrera in crescendo
Con paso fijo y sin llegar a caer, Jai Courtney ha conseguido coronar el género de acción participando en sagas muy queridas por los fans. Todo un camino que le ha llevado a participar en el Universo extendido DC, metiéndose en la piel de uno de los villanos. Hagamos un pequeño repaso a la carrera del actor.