å

CRUZANDO LOS DEDOS

Las últimas publicaciones de Naya Rivera en redes sociales antes de desaparecer son desgarradoras

La actriz de 'Glee' sigue desaparecida después de que su hijo de cuatro años haya sido encontrado solo en un barco.

Por Javier Pérez Martín 9 de Julio 2020 | 15:34

Comparte:

¡Comenta!

Naya Rivera sigue desaparecida después de que su hijo de cuatro años haya sido encontrado solo en un barco en el lago Piru al sur de California. Las autoridades de la zona barajan que la actriz de 'Glee' haya sido víctima de ahogamiento, ya que su hijo asegura que su madre había salido a nadar y no volvió.

Naya Rivera

Mientras la policía del Condado de Ventura prosigue su búsqueda de la joven de 33 años, sus fans contienen el aliento con miedo a que se desvele lo peor. En las últimas horas han resurgido en las redes sociales las últimas publicaciones de Rivera, que bajo la nueva luz de los hechos acontecidos se vuelven desgarradoras.

El último tuit, y también la última foto de Instagram, publicados el 7 de julio, son una imagen de ella y su hijo Josey con un sencillo texto: "Solo nosotros dos". Además, un tuit de la actriz publicado hace tan solo una semana habla irónicamente de la importancia de vivir en el momento: "No importa el año, la circunstancia o las luchas, cada día que estás vivo es una bendición. Sácale el máximo partido a hoy y a cada día que tengas. El mañana no está prometido".

La maldición de 'Glee'

Es el tema de hoy más comentado en las redes sociales: ¿qué maldición persigue al reparto de 'Glee'? Hace unas semanas su protagonista Lea Michele tuvo que pedir perdón por haber tratado mal a numerosos compañeros en el rodaje, pero ella es la que mejor parada sale de todos.

En 2013 Cory Monteith murió de sobredosis de heroína y alcohol a los 31 años. Cinco años después Mark Salling, otro actor de la serie de Ryan Murphy, se suicidó a los 35 años tras declararse culpable en una investigación sobre pornografía infantil.

En 2017 la propia Rivera fue arrestada acusada de agredir a su marido, el también actor y padre de su hijo, Ryan Dorsey.

Series
Rostros