Prime Video ha publicado un comunicado con el estreno del último episodio de la cuarta temporada de 'The Boys' avisando de su gran carga de "violencia política". Tras el intento de asesinato al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el sábado 13 de julio en un mitin en Pensilvania, donde uno de los asistentes murió y otros dos quedaron gravemente heridos, las cuentas oficiales de la serie y Prime Video en Instagram se han visto obligadas a esclarecer que las similitudes con los sucesos del último episodio son mera coincidencia.
"La última temporada de 'The Boys' contiene escenas ficticias de violencia política que algunos espectadores pueden encontrar perturbadoras, sobre todo considerando el daño y la trágica muerte sufridos durante el intento de asesinato del expresidente Trump", comienza aclarando el comunicado. "'The Boys' es una serie ficticia que se rodó en 2023, y cualquier similitud de una escena o trama con estos acontecimientos de la vida real son coincidencia y accidentales"
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Finalmente, desde Amazon y Sony Pictures Television subrayan su rechazo a todo tipo de violencia y no quieren que la serie esté relacionada con estos sucesos. "Amazon, Sony Pictures Television y los productores de 'The Boys' rechazan, con toda firmeza, cualquier tipo de violencia real", termina concluyendo el mensaje.