Esto es lo malo de los rodajes en exteriores, que las ávidas cámaras están en todas partes. Un día más tenemos nuevas imágenes de la grabación de la nueva cinta de Angelina Jolie. Los primeros fotogramas están siendo grabados en la ciudad de Washington.
En la cinta, da vida a una funcionaria de la CIA que es acusada por un desertor de ser una espía rusa. Tras ello, tendrá que eludir su captura hasta que consiga confirmar su inocencia. Junto a ella estarán Liev Schreiber y Chiwetel Ejiofor, este último interpretará al agente de la inteligencia americana Peabody, que está obsesionado con probar la culpabilidad de Everlyn.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
'Salt' está siendo dirigida por Phillip Noyce, papel que ejerció en 'El americano impasible' o 'Peligro inminente'. El guión ha sido escrito por Kurt Wimmer y Brian Helgeland. Wimmer se ha encargado de los guiones de 'Dueños de la calle' o 'Ultravioleta', mientras que Helgeland ganó un Oscar al mejor guión adaptado por 'L.A. Confidential'.






