El día de los enamorados, San Valentín, es excusa para ponerse tierno y buscar el regalo más original para tu pareja. Y eso fue lo que pensó Brian Flynn, que estuvo alrededor de tres meses realizando, junto al ilustrador Dylan Bonner, una serie de dibujos que emulan a famosas películas de Disney como 'Enredados', 'La sirenita' o 'Aladdin'.

En las imágenes podemos ver como el ilustrador, Bonner, ha sustituido el rostro original de los personajes icónicos de Disney y en su lugar ha dibujado el de Flynn y su novia, Manini Gupta, con todos sus rasgos característicos: el color del pelo, las facciones, incluso el color de piel. La pareja es una gran fan de las películas Disney, ya que ambos crecieron con estas historias.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Flynn explicó el porqué de este proyecto, que para algunas personas podría ser un tanto excéntrico: "Quiero que nuestra relación sea algo épico y atemporal como las películas de animación con las que crecimos, por eso decidí que había que pintarnos en algunas de las escenas más famosas de Disney y sorprenderla por San Valentín".

Dylan Bonner confesó que está muy entusiasmado de haber formado parte del proyecto, sobre todo después de leer que Manini nunca llegó a identificarse del todo con las princesas Disney cuando era pequeña y espera que con esta sorpresa, pueda cambiar de idea.

La reacción de Manini Gupta
La respuesta de Manini Gupta, novia de Flynn, no se hizo esperar y ella misma declaró: "Al principio, estaba escéptica, pensé, '¿es mi cara en un dibujo de Disney?', pero entonces me di cuenta de lo asombroso de la calidad artística que tienen los dibujos y, ¡que Brian y Dylan habían creado un regalo muy considerado y profundo! No puedo creer que Brian haya guardado este secreto durante tres meses, cuando se trata de sorpresas, normalmente, suele ser el peor en guardar secretos".
