å

¡HUYE!

Una sangrienta carnicería en la nueva foto desde el rodaje de 'Jurassic World'

El director de 'Seguridad no garantizada' ha tuiteado una foto de la esperada cuarta entrega de la famosa franquicia de dinosaurios. Su estreno está previsto para junio de 2015.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Junio 2014 | 13:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

Una película donde se mezclen unos dinosaurios extremadamente peligrosos, como el Velociraptor o el Tyrannosaurus Rex, con los humanos es sinónimo de carnicería y así lo demuestra la nueva foto que Colin Trevorrow ha twitteado en su cuenta oficial de Twitter.

Jurassic World

La foto de 'Jurassic World' muestra un punto de una de las secuencias de la película en la que Trevorrow se encontraba rodando. Con el texto "Saturday, 4AM", nos deja caer que a esa misma hora comienza la huida de los dinosaurios de sus jaulas, conduciendo así a una matanza de los veterinarios del parque, como muestra la furgoneta de la imagen.

Por ahora se sabe que Chris Pratt interpreta a un científico que investiga el comportamiento de los Velociraptores, por lo que esperamos que el protagonista de esa mano no sea la de Chris Pratt ya que al ser un científico puede pertenecer fácilmente a la unidad veterinaria del parque.

Reparto Jurásico

La película dirigida por Colin Trevorrow la protagonizan junto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Judy Greer, Jake Johnson, Vincent D'Onofrio, Nick Robinson, Irrfan Khan, Ty Simpkins, BD Wong y Omar Sy. Con un guión escrito por Colin Trevorrow y Pat Crowley, 'Jurassic World' se establece 30 años después de la primera película de la serie donde se ha construido un nuevo parque en Isla Nublar.

Rostros