Hace poco, la cantante Chappell Roan publicaba varios vídeos pidiendo a sus fans que respetasen su privacidad en los momentos en los que no está trabajando. Las declaraciones de la artista estadounidense, que este año ha vivido un ascenso meteórico a la fama, fueron recibidas con el debate de siempre: ¿El precio de la fama es permitir a los fans cualquier cosa solo porque se trata de una figura pública?
Los posts de Roan también se encontraron con mucho respaldo, tanto de los fans como de la industria del espectáculo, aplaudiendo que por fin alguien hable públicamente sobre lo que es aceptable o no en un encuentro fan con un famoso. En este sentido, Valorie Curry, actriz que interpreta a Dinamita (Firecracker) en la serie 'The Boys', también se ha visto obligada a poner límites a los fans tras un encuentro "incómodo" durante una convención.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
En este caso no estamos hablando de un entorno privado, pero aun así, es importante saber comportarse delante de los actores en cualquier contexto, ya que, ante todo, también son personas. Esta es la base del vídeo que Curry ha compartido en redes, donde la intérprete se refiere a un suceso sin especificar ocurrido con un fan el pasado 7 de septiembre en la Comic-Con de Belfast, donde asistía en representación de la serie de Prime Video.
"Tenemos que hablar sobre límites y lo que es apropiado en cuanto a comportamiento", dice Curry en el vídeo. "Sé que la gente vio al personaje que interpreto haciendo cosas bastante extremas en 'The Boys', y no me importa si vas disfrazado, no me importa si estás metido en el personaje, no está bien y no es gracioso exigirme esas cosas en persona o en mi stand".
La actriz aclara que su paso por la convención de Irlanda del Norte fue en su mayor parte muy positivo y los fans la trataron muy bien, pero hubo una persona en concreto que ensombreció la experiencia para ella. "Sinceramente, a la persona que hizo eso repetidamente, le dejé muy claro que no estaba bien y eso hizo que él y su amigo se enfadaran", continúa. "No creía que hiciera falta explicar esto, pero fue extremadamente incómodo, y estaba muy claro que yo estaba incómoda".
Valorie Curry kindly asks fans to not cross boundaries when meeting her and to stop demanding her to do certain acts related to her popular character 'FireCracker' in #TheBoys pic.twitter.com/WzlGCkGdIC
? The Boys Out of Context Clips (@TheBoysOOCC) September 7, 2024