å

EL HYPE

'Vengadores: Endgame' lanza tráiler con la primera aparición de Thanos

Uno de los villanos más carismáticos de Marvel por fin hace su aparición en este avance de 'Vengadores: Endgame' que viene con muchos momentos emotivos.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Abril 2019 | 14:41
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"No se trata de todo lo que hemos perdido, sino de todo lo que aún nos queda", dice Robert Downey Jr. en la piel de Iron Man subrayando su papel de líder junto al Capitán América, personaje interpretado por Chris Evans. Estos dos vengadores originales protagonizan una más que motiva escena en este nuevo avance lanzado por 'Vengadores: Endgame' para celebrar la puesta a la venta de las entradas de este cierre de saga que tantísima expectación está despertando.

"Confías en mi", le pregunta Tony a Steve en una imagen con muchísimo impacto para los fans de Marvel conocedores de la turbulenta relación entre estos dos héroes que comparten el protagonismo de este tráiler junto a otros dos momentos más que destacables. El primero, y más sentimental, es el instante que comparten Pepper (Gwyneth Paltrow) y Tony, pareja que se funde en un intenso abrazo como para empezar a emocionarse desde ya. El segundo: por fin hace su aparición uno de los villanos más carismáticos de Marvel que hasta el momento no había asomado en ninguna de las acciones promocionales de la película.

El todopoderoso Thanos

El personaje al que da vida Josh Brolin acapara completamente la atención de los últimos minutos de este aperitivo que centra su foco en esa batalla final, mostrando a nuestro querido equipo de superhéroes a punto de enfrentarse a él. Thanos aparece rodeado de destrucción, sentado con su nuevo arma en la mano, una imagen que augura derrota en este caso para el malo malísimo que tanto nos hiciese sufrir al final de 'Vengadores: Infinity War'.

Además del tráiler, también han salido nuevos pósters:

Vengadores: Endgame
Vengadores: Endgame

Y este último, obra del artista Bosslogic para Atom Tickets, es una pasada:

Vengadores: Endgame

Desde este 2 de abril están a la venta las entradas para disfrutar del cierre de esta fase de Marvel que planea despedirse por todo lo alto con 3 horas 2 minutos de acción, emoción, subidón... ¡No podemos con el hype!