å

FELICES PARA SIEMPRE

Disney lanza una colección de vestidos de novia inspirados en sus princesas

Disney ya se ha puesto manos a la obra para crear vestidos de boda inspirados en sus princesas, en colaboración con Allure Bridal.

Por Elena Flores Huelves 21 de Febrero 2020 | 12:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

El universo Disney siempre ha sido una original temática de muchas bodas alrededor del mundo, de hecho, muchos matrimonios se han consolidado en parques temáticos de la compañía. Ahora es cuando Disney añade la guinda al pastel nupcial anunciando una gran noticia, porque si siempre has deseado casarte vestida como tu princesa Disney favorita, estás de suerte. La compañía ha anunciado una colaboración con Allure Bridal y ayudará a fabricar 16 estilos de vestidos inspirados en los de las princesas Disney. De momento, los bocetos publicados han sido pocos.

 'Aladdin'

Como habrás averiguado, este bonito vestido palabra de honor está inspirado en Ariel, y como la propia sirenita.... cuenta con una "cola estilo sirena". ¿No es genial?

Este otro es el inspirado en el precioso vestido amarillo de Bella, y como el original, tiene las mangas caídas y una parte inferior muy voluminosa; además, parece que las rosas tendrán cierta representación.

Por último, este boceto está basado en Tiana, la princesa de 'Tiana y el sapo', y presenta unos tirantes muy finos y una especie de enredaderas por todo el vestido. La colección es para todos los gustos y han intentado que sea también para todos los bolsillos, ya que contará con una colección Platinum con precios entre los 3.500 y los 10.000 dólares, y una colección más asequible desde los 1.200 hasta los 2.500... parece que habrá que ahorrar un poco.

La magia de Disney

Los vestidos llegarán a las boutiques de novias más selectas después de que la colección se presente en abril, en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York. Siete de los 16 vestidos solo estarán disponibles de manera exclusiva en Kleinfeld Bridal, en las tiendas de Nueva York y Toronto, aunque el resto se podrán encontrar en diversas boutiques de todo Estados Unidos.

Las bodas siempre han estado presentes en la mayoría de las películas Disney, como en 'Blancanieves y los siete enanitos', 'La Sirenita', 'La Cenicienta' o 'Frozen 2'. Qué mejor manera de celebrar el amor que haciéndolo al más puro estilo Disney, así seguro que dentro de unos años podrán decir... "¡vivieron felices para siempre!"

Películas