Y seguimos con los superhéroes. Esta vez de la mano del presidente de Marvel, Kevin Feige, quien ha confirmado que Viuda Negra, la espía de 'Iron Man 2' a la que interpretó Scarlett Johansson, tendrá su propia película.

Además están hablando con la actriz para que repita su papel, y parece que la actriz no ha puesto pegas. Eso sí, acomódense en sus asientos porque la película no vería la luz hasta haberla visto en 'Los Vengadores', que se estrena en 2012.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Reunión de superhéroes
"'Los Vengadores' es lo primero", ha recordado Feige. En la cinta que recogerá a unos cuantos personajes de la "Casa de las Ideas" Scarlett ya hará de nuevo de Viuda Negra, y según parece, surgirá la chispa entre ella y Ojo de Halcón, interpretado por Jeremy Renner. Como aún están preparando 'Los Vengadores', el spin-off de la agente secreto seguirá en pañales por unos cuantos meses más.