Hará cosa de una semana, el actor Colin Firth confirmó a los medios que se está trabajando ya en una secuela del exitoso film 'Mamma mia!', basado a su vez en un musical inspirado por la música de ABBA. El actor, a su vaz, añadió que uno de los miemrbos de la banda sueca, Benny Anderson, no quería que esa segunda entrega volviera a contar con la música de la banda, ya que la primera parte contaba ya con 22 cortes.

Por lo que tengo entendido, la gente que quiere llevarla a cabo está considerando la posibilidad de usar temas de otras bandas. ¿Y por qué no? Pero no son más que rumores, dijo Firth.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Por su parte, la joven protagonista de la primera entrega, Amanda Seyfried, dijo a la BBC que se encuentra ya negociando para regresar en esta segunda entrega, y que los temas de ABBA volverían a ser usados en el film.
He estado hablando con algunos de los responsables y no es algo que hayan estado barajando. Sé que seguirá con la música de ABBA. ¿Cómo podría ser si no? Vamos, no querría hacer 'Mamma mia 2!' sin Benny y Bjorn., declaró la actriz.
Así pues, a pesar de que ambos actores se contradicen, lo que sí queda claro es que tendremos segunda entrega del film.
'Mamma Mia!' se estrenó el año pasado, y recaudó la friolera de 609 millones de dólares a nivel mundial, la mayoría de ellos fuera de Estados Unidos.