En la isla de Hawái la primera temporada acogía a los personajes en el Four Seasons Resort Maui de Wailea, las costas de Sicilia de la segunda y el San Domenico Palace recogían el testigo para pasarlo al Four Seasons Koh Samui como escenario principal de Tailandia. La gran duda de la cuarta temporada, más allá del reparto, es sin duda donde ocurrirá.
Aunque uno de los productores dijo esto antes de la tercera temporada para People: "Primero iremos a Tailandia y luego a Japón"; luego matizó sus palabras con The Hollywood Reporter: "Estamos decidiendo dónde y aún no han finalizado esas conversaciones, pero está empezando a quedar más claro". Esa claridad se ha materializado por fin y la cuarta temporada de 'The White Lotus' será finalmente en Francia.
La serie se desarrollará en el país con la bandera azul, blanca y roja, según fuentes cercanas a la producción. Aunque HBO no ha confirmado oficialmente a Deadline dicha información, la serie creada por Mike White continuará con su alianza con la cadena Four Seasons, que provee los lujosos hoteles que funcionan como escenarios de cada temporada.

Las especulaciones apuntan principalmente al Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, en la Riviera francesa, por su cercanía a Cannes y su larga relación con Hollywood. Sin embargo, aún no hay un hotel confirmado y se espera que, como ocurre con todas las temporadas, se utilicen varias localizaciones. Otras opciones sobre la mesa son el Four Seasons Hotel Megève, en los Alpes, y el George V en París.
El hotel situado en los Alpes tiene unas vistas privilegiadas que, además de estar cubierto de nieve en temporada otoñal e invernal, es un paraíso arquitectónico alpino con grandes superficies acristaladas y materiales como piedra y madera. Por su parte, el Four Seasons parisino es un art decó con fachada de piedra caliza a pocos pasos de los Campos Elíseos.


La localización es una estética
Las tres opciones son interesantes también desde un punto de vista narrativo, puesto que el Cap-Ferrat seguiría la línea de resorts costeros de lujo de las temporadas previas, mientras que Megève representaría un giro hacia un entorno de montaña y París introduciría un ambiente urbano, distinto a lo visto hasta ahora.
Mike White había comentado a Deadline que quería escapar un poco de los escenarios junto al mar: "Para la cuarta temporada, quiero alejarme un poco de las olas rompiendo contra las rocas, siempre hay más espacio para más asesinatos en los hoteles White Lotus". Aunque la preferencia por climas cálidos podría descartar a los Alpes en temporada de esquí.