El final de 2016, marcado por las numerosas muertes de personajes notables, parece haber facilitado las cosas a ciertos "trolls" de las redes sociales. La razón de decir esto se halla en la alarmante noticia que comenzó a difundirse de que Woody Allen había muerto de un microinfarto, y las redes sociales, donde destaca la inmediatez de Twitter, se encargaron de hacer llegar la falsa noticia a todos los rincones del planeta alzándose como Trending Topic Mundial. Además, también colaboraron Facebook e incluso Wikipedia en la difusión de la presunta tragedia.

En la red social de Mark Zuckerberg se llegó a crear una página de Facebook en la que se detallaba la muerte y los distintos procedimientos que conlleva, incluyendo hasta información sobre el entierro; lo más inquietante es que en tan poco tiempo fue capaz de poseer más de un millón de seguidores. Por su parte, Wikipedia añadió la fecha de su muerte a su página, lo que favoreció la controversia entre los usuarios de Internet.
Por fortuna para muchos, y en especial para él, a Woody Allen no le ha pasado nada, ya que se encuentra perfectamente y sin problemas de salud aparentes. Por tanto, mientras las cosas sigan así, se podrá seguir esperando nuevos trabajos de los que poco a poco iremos conociendo más. Woody Allen no ha muerto y sigue dando lo mejor de sí mismo en el mundo del cine. Por el momento, ya se encuentra trabajando en una cinta, todavía sin título, en la que Kate Winslet y Justin Timberlake serán los protagonistas.
Este año me propongo anotar en una libreta los memes de cada mes.
? ??? ? (@_utekisan) 3 de enero de 2017
Enero: Universo Simpson mata a Woody Allen