La crisis económica no deja a nadie indiferente, ni siquiea a Woody Allen. El director que volvió a ganarse al público con 'Midnight in Paris' y que nos presentará pronto 'A Roma con amor' regresa a Estados Unidos en su nuevo largometraje, y lo hará con la situación económica muy presente.

Bleeding Cool filtra unas primeras puntadas del argumento que tendrá la próxima comedia romántica del neoyorkino, que volverá a rodar en su ciudad natal y en San Francisco: "La película está protagonizada por una mujer adinerada que perderá su dinero y tendrá que abandonar su vida lujosa en Nueva York para irse a San Francisco a vivir con su hermana de una forma más modesta. Allí conocerá a un hombre de la Bay Area que podría solucionar su situación económicos. Pero primero tendrá que descubrirse a sí misma y, mucho más importante, aceptar que San Francisco es su hogar".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Pocos detalles conocemos de la película, que no tiene todavía ni título oficial. Sabemos ya algunos nombres del reparto: Cate Blanchett, Sally Hawkins, Louis C.K., Alec Baldwin, Peter Sarsgaard, Andrew Dice Clay, Michael Emerson y Bobby Cannavale.
Dos hermanas muy distintas
En su día se llegaron a describir dos personajes del proyecto de Woody Allen. Una era "una mujer neurótica que es graciosa y un diamante en bruto", mientras que otra se refiere a "una mujer sofisticada que tiene su vida controlada". Presumiblemente se refiere a las dos hermanas protagonistas, que según los rumores estarían interpretados por Hawkins y Blanchett. Antes de todo esto podremos ver 'A Roma con amor' en los cines de nuestro país el 21 de septiembre.