å

NUEVA ETAPA

'You': Tráiler de la tercera temporada con Penn Badgley y Victoria Pedretti como una familia nada feliz

Joe y Love se mudan a un nuevo barrio para dejar atrás su pasado en los nuevos capítulos del guilty pleasure de Netflix, que regresa con nuevos capítulos el 15 de octubre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Septiembre 2021 | 18:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Cualquiera pensaría que tener un hijo es una excusa perfecta para abandonar ciertos hábitos poco recomendables como, por ejemplo, espiar a las vecinas y cometer asesinatos. Pero no para Joe, el protagonista de uno de los mayores guilty pleasures del catálogo de Netflix. 'You' regresa en octubre con su tercera temporada y aquí tenemos el tráiler de los nuevos capítulos:

Como vemos en el avance, Joe (Penn Badgley) intenta empezar un nuevo capítulo en su vida con Love (Victoria Pedretti) y con su hijo recién nacido. Se mudan a un nuevo barrio en la típica zona residencial de chalets, y por supuesto con un nuevo barrio hay nuevas vecinas y con nuevas vecinas hay nuevas obsesiones para Joe.

Tarifa plana en terapia de parejas

Pero esta vez tiene a Love, y como bien sabemos ella no es precisamente una persona... estable. A pesar de las buenas intenciones y de, incluso, probar suerte con la terapia de parejas, todos sabíamos que esto era una olla a presión que está a punto de estallar. Y eso es lo que nos encanta.

Victoria Pedretti y Penn Badgley en 'You'

La adaptación de las novelas de Caroline Kepnes vuelve a Netflix el 15 de octubre con nuevas caras en el reparto como Scott Speedman, Michaela McManus, Shanno Chan-Kent, Ben Mehl, Christopher O'Shea, Christopher Sean, Bryan Safi, Mackenzie Astin, Ayelet Zurer, Jack Fisher, Mauricio Lara y Scott Michael Foster.

Series