å

DRAMA

A Zac Efron le cuesta mucho ligar y su paso por Tinder fue un fracaso

Si a Zac Efron, uno de los hombres más deseados de Hollywood, le cuesta tener citas, ¿qué esperanza queda para los solteros normales?

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 4 de Agosto 2016 | 20:38
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!

Ser una estrella de Hollywood no es tan ideal como lo pintan. Los ricos también lloran, y la mayoría de veces es por asuntos del corazón, que es sin duda el gran talón de Aquiles de las superestrellas. Es el caso de Zac Efron, uno de los niños bonitos de Hollywood, convertido en uno de los hombres más deseados del cine (ya que no es de los más taquilleros, qué mejor consuelo que ese). El actor, que cada día está más cachas y aprovecha cualquier ocasión para lucir músculos, rompió el pasado mayo con su novia, Sami Miró, con la que llevaba dos años, y desde entonces le está resultando imposible rehacer su vida romántica.

Los bíceps de Zac Efron y Zac Efron

Efron, al que veremos próximamente junto a The Rock en el reboot cinematográfico de 'Los vigilantes de la playa', ha concedido una entrevista al periódico británico The Times, donde ha contado sus penas amorosas, y se ha lamentado de que le está costando la vida tener citas con mujeres. Pero, ¿cómo es posible que Zac Efron no ligue? ¿Y qué significa eso para el resto de los mortales? No os alarméis, la razón no os afecta directamente, sino que más bien entra en la categoría de "cosas de famosos". Efron explica su problema así: "Nunca seré capaz de tener éxito en una cita. Encontrar una chica que de verdad pueda ver en mí a la persona y no al personaje me llevará tiempo, así como llegar a confiar en que la relación sea viable". Por esta razón, el actor asegura que una cita con él "tiene que ser muy larga para despejar las dudas sobre lo que piensan de mí". Pobre Zac.

Nadie lo desliza a la derecha en Tinder

Claramente, ser famoso es un inconveniente a la hora de conectar con desconocidos, ya que nunca se saben las verdaderas intenciones con las que un anónimo se acerca a ellos. Eso es exactamente lo que le sucede a Efron, que cuenta cómo las chicas con las que intenta salir suelen tener ideas preconcebidas sobre él, y estas casi nunca coinciden con su verdadera personalidad. Lo único que él quiere es que conozcan al Zac verdadero, pero ellas solo ven al seductor con físico de acero que una vez fue el ídolo teen de 'High School Musical'.

Zac Efron en 'Malditos vecinos'

Y si en el cara a cara no le van muy bien las cosas, en Internet es incluso peor. Efron confiesa a The Times que también ha probado suerte con la app de citas Tinder, pero fue un fracaso: "Me registré en Tinder y nadie se fijó en mí. Obviamente, la gente pensaba que era un perfil falso, porque por lo general no se espera que alguien como yo lo utilice". Alma de cántaro, ¿cómo quieres que te hagan caso utilizando tu verdadera identidad? Si hay un caso en el que está más que justificado usar un perfil falso es el tuyo. Prueba de nuevo con otro nombre y una foto anónima, y ya verás tú la sorpresa que se llevan cuando vean aparecer al mismísimo Troy Bolton.

Tras este conmovedor testimonio, queda más que patente que Efron está muy perdido en esto del amor en tiempos modernos. ¿Alguien tiene algún consejo para él?

Zac Efon protagoniza la portada de 'Men's Fitness'

Zac Efron en la portada de 'Men's Fitness'

Zac Efron en la portada de 'Men's Fitness'

Zac Efron muestra sus músculos en 'Men's Fitness'

Zac Efron muestra sus músculos en 'Men's Fitness'

Zac Efron seduciendo a la cámara en 'Men's Fitness'

Zac Efron seduciendo a la cámara en 'Men's Fitness'

Zac Efron muy mojado posa sexy ante la cámara

Zac Efron muy mojado posa sexy ante la cámara

Rostros