BIEN MERECIDO

El zasca de Javier Bardem a una pregunta "falta de gusto" de un periodista en Cannes

Hay preguntas que huelen demasiado a rancio y machista, y Javier Bardem se lo ha demostrado a un periodista en el Festival de Cannes.

Por Aida Ruiz Mestre 10 de Mayo 2018 | 17:44

Comparte:

¡Comenta!

El Festival de Cannes de este año dio comienzo el martes 8 de mayo; son casi dos semanas en las que la flor y nata del séptimo arte se dan cita en la ciudad de la Costa Azul para promocionar y estrenar sus últimas producciones. Entre los allí reunidos, se encuentran los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem.

 Javier Bardem y Penélope Cruz en Cannes 2018

La pareja se encuentra en el Festival acompañando a Asghar Farhadi, el director iraní que en pocos años ya ha conseguido dos Oscars a la Mejor Película Extranjera y que les ha vuelto a reunir en la gran pantalla para la película 'Todos lo saben'.

Todo iba bien hasta que en una rueda de prensa con motivo del largometraje, un periodista hizo una mala pregunta dirigida al actor: "¿cómo se siente ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?".