Desde que comenzó el rodaje de 'Spider-Man: Brand New Day' el pasado 1 de agosto en Glasgow no han dejado de llegarnos imágenes desde el set. La ciudad escocesa se ha paralizado por completo ante la llegada de la producción de Sony Pictures, que nos está dejando instantáneas que, por momentos, nos hacen creer que Spider-Man es real.
Tras un parón por aviso de temporal, las filmaciones se reanudaron y el equipo de Destin Daniel Cretton, director de la cinta, llevó a cabo en días recientes una espectacular secuencia de persecución y explosiones que podría corresponder al primer acto del film.
En contraste, para terminar la semana, Tom Holland, que vuelve como Peter Parker cuatro años después de 'Spider-Man: No Way Home', ha grabado una escena mucho más calmada que promete ser uno de los momentos más emotivos de 'Brand New Day'. Pero esta no ha tenido lugar en Glasgow, sino en Londres.
Último aviso: aunque la escena en cuestión no incluye spoilers importantes, no sigas leyendo a partir de aquí si no quieres saber nada sobre la película.
El jueves 7 de agosto, Zendaya, pareja de Holland en la vida real e intérprete de Michelle (MJ) en la saga, fue vista llegando al set de rodaje en la capital británica para acompañar a su prometido durante las grabaciones de una escena en el cementerio.
Tom Holland and Zendaya on the set of 'SPIDER-MAN: BRAND NEW DAY' in London today.
— best of tom holland (@thollandrchive) August 7, 2025
According to the people there, Zendaya wasn't filming any scenes, just visiting the set and supporting Tom. pic.twitter.com/mu6sC355CP