1969
7,0

Arriesga aunque no emociona

Crítica de '007 al servicio secreto de su majestad británica'

22 oct 2015

5,5

Tengo que decir que me apetecía poco ver un cambio de Bond habiéndome acostumbrado tan bien a Sean Connery pero bueno algunos me habían hablado maravillas de la de Lazenby y otros la aborrecían finalmente me he encontrado con momentos de inspiración para películas futuras (Véase Origen y sus escenas de la nieve quien Nolan afirmó haberse inspirado en secuencias de esta) y de momentos inesperados que rompen con el estereotipo del género y por supuesto de la saga Bond (tramo final). No es un entretenimiento al uso, de hecho hasta que no avanza una hora o más la película no llega a entretenerme ni emocionarme como yo esperaba y las actrices femeninas llegan a resultar ridículas como en la mitad de la saga Bond en general. Lazenby no interpreta mal pero no tengo la sensación de estar viendo a James Bond y ese es un gran problema debido a la falta de carisma en su personaje. La banda sonora sin duda es para recordar como en toda la saga en general pero aquí cambia de leitmotiv y sin duda es de agradecer. En definitiva, una película que se sostiene por la valentía del guión en su último tramo, de algunas escenas de acción y porque básicamente es diferente al resto de películas Bond y eso es un punto a favor aunque no la recomendaría a otra gente que espera algo como Goldfinger o la mitad de las películas de Connery. Pasable.

00

Escribe tu propia crítica de '007 al servicio secreto de su majestad británica'
Avatar de school3

school3

7,1

Xd

0022 may 2020

Licencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para matarLicencia para ...Leer más

5,5

Tengo que decir que me apetecía poco ver un cambio de Bond habiéndome acostumbrado tan bien a Sean Connery pero bueno algunos me habían hablado maravillas de la de Lazenby y otros la aborrecían finalmente me he encontrado con momentos de inspiración para películas futuras (Véase Origen y sus escenas de la nieve quien Nolan afirmó haberse inspirado ...Leer más