Otra grandiosa obra de Michael Bay

Avatar de PedroDavid

Crítica de '13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi'

De PedroDavid

28 feb 2016

8,5

Es un película basada en hechos reales. Hechos que el gobierno de los Estados Unidos que dice que fueron así. En cuanto a estas películas basadas en hechos reales yo no puedo saber si fueron así o no, pero a mí esta en concreto me ha fascinado. Tiene unos momentos de acción increíbles y sin precedentes del mítico Michael Bay. Puede que los actores no transmitan demasiadas emociones pero yo cuando fui a ver esta película iba buscando acción, efectos especiales y un poco también la verdad de lo que pasó allí. Le doy el ocho con cinco porque se lo merece y no le doy más porque los actores no me han hecho sentirme mal por todo lo que ha ocurrido allí. Aún así es un historia increíble y emocionante, la recomiendo totalmente.

00

'13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi': Pretencioso drama de acción
5

Por Jaime Fernández

Escribe tu propia crítica de '13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi'

7,8

13 angustiosas horas

0004 mar 2016

Tras años de explosiones, robots y humor negro Bay vuelve al terreno barato. Si Dolor y dinero convenció a los renegados de la saga Transformers, esta puede convencer otra vez a los que renegaron de la cuarta entrega que se estrenó hace año y medio. Bay se marca una estupenda película de acción donde hay un trasfondo y unas subtramas, unos personajes ...Leer más

Avatar de PedroDavid

PedroDavid

Es un película basada en hechos reales. Hechos que el gobierno de los Estados Unidos que dice que fueron así. En cuanto a estas películas basadas en hechos reales yo no puedo saber si fueron así o no, pero a mí esta en concreto me ha fascinado. Tiene unos momentos de acción increíbles y sin precedentes del mítico Michael Bay. Puede que los actores ...Leer más

Críticas de los medios

Vulture

David Edelstein

6,0

Las escenas de batalla son ruidosas y suficientemente disonantes para poner nervioso - funcionan. Pero me gustaría que el guionista Chuck Hogan me explicase lo que está pasando la mitad del tiempo.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

6,0

Para utilizar lo que, dadas las circunstancias, es una metáfora demasiado conveniente, Bay se esfuerza en en ir de cero a 100 tan pronto como sea posible y luego mantener la velocidad, más que hábilmente cambiar de velocidad y el ajustarla en función de las curvas, colinas y condiciones del camino. En este caso, él te lleva, pero sabes que el viaje podría haber sido mucho más variado y lleno de matices.

Leer crítica