å
2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)
2003
7,4
2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)

´2 Fast 2 Furious´. Brillante secuela, falta Vin Diesel

Avatar de SolamenteCine21

Crítica de '2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)'

De SolamenteCine21

26 may 2013

9,1

Sin spoilers

Ahora que está en los cines ´Fast & Furious 6´, creo que no hay mejor manera de celebrarlo que revisando el resto de películas que hicieron posible llegar hasta donde hemos llegado con esta saga.

´2 Fast 2 Furious´ era la secuela de la modesta ´The Fast and the Furious´, que reventó, inesperadamente, las taquillas mundiales en 2001. Esta secuela se jugaba el tener que superar lo realizado en la primera entrega.

¿Lo hizo? No, pero estuvo muy cerca. ´2 Fast 2 Furious´ es, sin dudas, una grandiosa película de coches, acción y personajes excelentes. Tiene una historia brillante, no demasiado elaborada (cosa que han hecho las últimas entregas, ´Fast & Furious 5´ y ´Fast & Furious 6´), pero igualmente muy buena.

Lo único que se echa en falta de ´2 Fast 2 Furious´ es Vin Diesel, el cuál no está en esta película, cosa que me ha fastidiado profundamente. Sin embargo, Paul Walker consigue <<contentar>> a los espectadores haciendo una actuación que, durante la película, nos hace olvidar un poquito a Diesel (por supuesto que vuelve en ´Fast & Furious: Aún más rápido´).

Las carreras de coches son BRILLANTES. Las escenas de acción están muy bien; son algo peores que en las últimas entregas, pero igualmente están muy bien.

En definitiva, ´2 Fast 2 Furious´ es una secuela digna de la saga. No supera a la primera entrega, pero está muy cerca de hacerlo.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de '2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)'
Avatar de Miguelrickers19

Miguelrickers19

10

Infravalorada

0030 ene 2022

Sin spoilers

Esta película no es la peor de la saga, hay peores como la 6,8,9 o hobbs y shaw, esta película tenía el espíritu original de la saga antes de que se convirtiera en lo que es la saga ahora, sigue con las carreras y autos tunning de la primera, esta película es un más y mejor en muchos aspectos, aunque la ausencia de Vin Diésel se nota.

Lo bueno: la ...Leer más

Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Cuando un servidor ha visto su predecesora normalmente no espera algo mejor de la siguiente secuela sino algo por el estilo y precisamente A todo gas 2 mantiene la misma idea y base. Más acción quizás, más humor y más música cargante, más sensualidad por parte de la preciosa Eva Mendes pero tampoco es que la cinta tome ese riesgo de ir un paso más ...Leer más

Avatar de SolamenteCine21

SolamenteCine21

Sin spoilers

Ahora que está en los cines ´Fast & Furious 6´, creo que no hay mejor manera de celebrarlo que revisando el resto de películas que hicieron posible llegar hasta donde hemos llegado con esta saga.

´2 Fast 2 Furious´ era la secuela de la modesta ´The Fast and the Furious´, que reventó, inesperadamente, las taquillas mundiales en 2001. Esta secuela ...Leer más

Síguenos