Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años
9,1

´2 Fast 2 Furious´. Brillante secuela, falta Vin Diesel

26 may 2013

Ahora que está en los cines ´Fast & Furious 6´, creo que no hay mejor manera de celebrarlo que revisando el resto de películas que hicieron posible llegar hasta donde hemos llegado con esta saga.

´2 Fast 2 Furious´ era la secuela de la modesta ´The Fast and the Furious´, que reventó, inesperadamente, las taquillas mundiales en 2001. Esta secuela se jugaba el tener que superar lo realizado en la primera entrega.

¿Lo hizo? No, pero estuvo muy cerca. ´2 Fast 2 Furious´ es, sin dudas, una grandiosa película de coches, acción y personajes excelentes. Tiene una historia brillante, no demasiado elaborada (cosa que han hecho las últimas entregas, ´Fast & Furious 5´ y ´Fast & Furious 6´), pero igualmente muy buena.

Lo único que se echa en falta de ´2 Fast 2 Furious´ es Vin Diesel, el cuál no está en esta película, cosa que me ha fastidiado profundamente. Sin embargo, Paul Walker consigue <<contentar>> a los espectadores haciendo una actuación que, durante la película, nos hace olvidar un poquito a Diesel (por supuesto que vuelve en ´Fast & Furious: Aún más rápido´).


Las carreras de coches son BRILLANTES. Las escenas de acción están muy bien; son algo peores que en las últimas entregas, pero igualmente están muy bien.

En definitiva, ´2 Fast 2 Furious´ es una secuela digna de la saga. No supera a la primera entrega, pero está muy cerca de hacerlo.

0
0
Valorar esta crítica