Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,9

Porque un tiro en los huevos podría doler bastante...

02 sep 2014

Cuando uno se encuentra triste y quiere evadir tal sentimiento de su cuerpo ¿Que es lo mejor para prevenir dicho comportamiento? Una comedia,y de las buenas,que hagan reír lo suficiente para hacer recuperar el animo a la persona afectada,pero hay que saber escoger cual comedia visionar,y lo que puedo recomendar es infiltrados en clase,una de las cintas más divertidas de su año de creación.
Antes de que visiones esta película debería decirte que si eres de esos de "LA TRANQUILIDAD Y SERENIDAD ES LO MÍO" te aconsejaría no echarle un ojo,ya que contiene unas cuantas escenas que o son muy bestias o causan un poco de vergüenza ajena,cosa de la que pecan mucho las comedias "BESTIAS"
Admito que algunas escenas me hacen sentir un poco agobiado en plan avergonzado,y el humor no es muy inteligente,pero es directo,eficaz y sabe como manejar al espectador en casos de risa.
Otra cosa que deberían tener las comedias para ser buenas es un buen chorro de CARISMA,que es el que conservan los dos principales personajes,Channing Tattum y Jonah Hill (A lo mejor no estan bien escritos) Dos actores que destacan a lo grande en esta película y le da su cosa para que sea una buena comedia.Y los demas actores tambien se salvan.
Y se me olvidaba,el cameo de Johnny Depp fue muy inesperado y bonito.
¿Conclusión? Una buena y manipuladora comedia,que facilmente entretiene al espectador con su humor normal pero directo.El reparto y el ritmo le da un buen empujón para que de principio a final sea una película sumamente divertida.
SECUELA PENDIENTE DE VER

0
0
Valorar esta crítica