å
A 47 metros 2: El terror emerge
2019
5,9
A 47 metros 2: El terror emerge

A 47 metros 2: El Terror Emerge (2019)

Avatar de school3

Crítica de 'A 47 metros 2: El terror emerge'

De school3

19 may 2020

5,7

Con spoilers

De hecho, 'A 47 metros 2: El Terror Emerge' da una pista en un momento en el que dice que el océano es la única cosa a la que realmente hay que tenerle miedo. En un efímero eco de una parábola antigua de ciencia ficción en la que un hombre juega a ser dios, un personaje describe a los monstruos como la venganza de la Madre Tierra en aquellos que no han parado de buscar la forma de extraer sus recursos: "Cogimos demasiado y ahora se lo está pagando".

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'A 47 metros 2: El terror emerge'
Avatar de school3

school3

Con spoilers

De hecho, 'A 47 metros 2: El Terror Emerge' da una pista en un momento en el que dice que el océano es la única cosa a la que realmente hay que tenerle miedo. En un efímero eco de una parábola antigua de ciencia ficción en la que un hombre juega a ser dios, un personaje describe a los monstruos como la venganza de la Madre Tierra en aquellos que no han ...Leer más

Avatar de JDonn

JDonn

7,1
Sin spoilers

Esta película la vi sin ninguna expectativa, además de que el trailer tampoco me llamó excesivamente la atención. Pensé que se trataría de una peli al uso del tiburón molestoso que hace que las "scream queens" estén al borde del histerismo... pero no, me ha sorprendido y para bien, y como ya esperaba, superando a su predecesora.

¿Qué nos ...Leer más

Críticas de los medios

The Wrap

Todd Gilchrist

7,8

"Deriva de su precedesora de 2017 para contar una nueva historia que podría convertirse en una antología como 'Tiburón' para una nueva generación".

Leer crítica

The Guardian

Benjamin Lee

6,0

"Roberts, que también co-escribió el guion, ha creado un thriller de supervivencia más ambicioso [que la original] que no solo trata sobre unas chicas evitando a los depredadores de dientes afilados, sino en encontrar una salida de una red de cuevas submarinas".

Leer crítica

El Periódico

Nando Salvà

6,0

"Esta vez Roberts sí envuelve el relato de una atmósfera claustrofóbica y lo rellena de secuencias de acción suficientemente efectivas [...] Las protagonistas [...] se ven obligadas a pronunciar diálogos invariablemente lamentables".

Leer crítica

Fotogramas

RICARDO ROSADO

3,7

"Esta simplona atracción de feria debe disfrutarse como si de una verbena se tratase y listo, a por la siguiente".

Leer crítica

Indiewire

Jude Dry

3,3

"Más que ampliar las posibilidades, "liberar" la acción de la jaula solo ha conseguido dejar sin oxígeno cualquier tensión dramática que la original pudiera tener".

Leer crítica

Cinemanía

Miguel Romero

-0,1

"Consigue dar un paso más allá, con una narración más elaborada a través de la presentación de un mayor número de personajes y una complicación del libreto".

Leer crítica

Síguenos