50 primeras citas

Padre, he pecado, me encanta esta película de Adam Sandler

Crítica de '50 primeras citas'

07 dic 2013

7,8

Pretensiones:

Me habían hablado bastante bien de esta cinta aunque no sabía nada de ella en cuanto a argumento se refiere y como fan del cine de Adam Sandler que personalmente me entretiene más que otras cintas pretenciosas y con actores de mas nombre que este acumulador de nominaciones a los Razzie. Por lo cual me ha sorprendido bastante tanto que la considero la mejor hasta la fecha de Adam Sandler junto a Click y Niños Grandes.

Puntos positivos:

La química que se desprende entre Sandler y Barrymore es soberbia al igual que el argumento, bastante original dentro del género de las comedias románticas siendo una mezcla entre El efecto mariposa, Memento y Atrapado en el tiempo. Es decir, no quiere decir que tengan el mismo argumento sino que coge trozos de la memoria reciente, del olvido de la mujer con el hombre y de repetir las situaciones día tras día. Una historia conmovedora y bonita para ser una comedia con sus brillantes toques de humor que son bastantes. El guión hace que la cinta se mantenga perfectamente gracias a su buen ritmo y sus dosis de amor sin resultar empalagosas sino dramáticas teniendo en cuenta el tema enfermedad y olvido.

Puntos negativos:

Como pega podría poner algunos momentos de intentos de hacer gracia con el Rob Schneider y sus niños que en algunos momentos dan vergüenza ajena y algunos clichés dentro del género que son difíciles de evitar en una comedia romántica además de que el resultado como siempre del 90% de las comedias románticas es previsible por lo cual no la hace una cinta redonda.

Resolución final:

La mejor cinta de Sandler a falta de ver Embriagado de amor y En algún lugar de la memoria que según tengo entendido son sus cintas mas valoradas por el público. Muy entretenida y tierna y por supuesto divertida que es lo que se le pide a una comedia romántica. Notable.

00

Escribe tu propia crítica de '50 primeras citas'
Avatar de school3

school3

50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 primeras citas50 ...Leer más

Pretensiones:

Me habían hablado bastante bien de esta cinta aunque no sabía nada de ella en cuanto a argumento se refiere y como fan del cine de Adam Sandler que personalmente me entretiene más que otras cintas pretenciosas y con actores de mas nombre que este acumulador de nominaciones a los Razzie. Por lo cual me ha sorprendido bastante tanto que la ...Leer más