Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

La crítica de 'Ocho apellidos vascos' de CinefiloHG

9,9

Brillante, entretenida y corta

09 jun 2014

He ido con mi familia al cine a verla y nos a encantando. Nos a parecido un soplo de aire, algo nuevo y fresco para el cine español (ya lo necesitaba el cine español), esta película tiene estos tres factores.
Tiene una trama muy simple, pero directa y que atrapa. El argumento se entiende perfectamente.
Es un poco bruta (a veces), pero lo olvidas porque sin darte cuenta te bebés toda la película, es decir que es amena, corta y muy divertida. Mi familia y yo no nos hemos parado de reír en toda la película.

¿A qué se debe este tremendo éxito que está teniendo esta película?
Por su forma de plantear la situación que estamos viviendo la sociedad. La película ha plantado una historia muy común, pero a la vez con un todo de humor diferente (que no habíamos visto hasta ahora)- Esa es la pócima del tremendo éxito. (creo yo)

También lo que consigue es que la gente vaya a ver la película al cine para disfrutar y olvidarse un poco de los problemas que estamos teniendo, esto también lo consigue.
Además lo que pretende esta película no es de ser nominada para los Goyas, ni los Ocars, simplemente que la gente vaya al cine a disfrutar con la gente que quiere, que aprecia.... esto también lo transmite y cuando la gente sale del cine, sale satisfecho/a con una sonrisa en su cara (como nos a pasado a mi familia a mí, cuando hemos salido del cine)

Deberían hacer más películas españolas como esta.
Nos a gustado mucho a mi familia y a mí la película.

1
0
Valorar esta crítica
'Ocho apellidos vascos': Polos opuestos que atraen
Crítica Ecartelera
7,0