4,8
88 minutos

Aún con sus estupideces me mantuvo en tensión

Crítica de '88 minutos'

06 oct 2015

4,8

No voy a discutir las malas valoraciones de la gente en general tanto del público como de la crítica. No me voy a extender porque 88 minutos la valoraría más como un Guilty Pleasure que como una buena película. Es un entretenimiento al uso, un thriller convencional y mal llevado en lo que a tiempo se refiere. Para ser corta son 88 minutos en los que pasan muchas cosas y en la realidad no sucedería eso. Algunos diálogos son estúpidos y situaciones realmente fantasiosas e inverosímiles, a los más puntillosos las situaciones más serias les parecerán graciosas. He de reconocer que el giro que tanto se espera que haya esperando el asesino no me pareció tan predecible como imaginaba y eso lo tengo que valorar. En cierto modo no rompe con los esquemas del género y no deja de ser una película rellena de tópicos. No cuenta nada nuevo ni derrocha algo de calidad interpretativa su regular reparto pero he de decirlo pese a su nominación a los Razzie. Al Pacino me ha ganado, a mí personalmente me ha gustado como protagonista y me ha importado, me ha interesado su personaje por más que no haya mucha profundidad, de hecho pienso que es él el que sostiene el ritmo de la cinta que como ya dije, no se adapta a 88 minutos reales pero en cuanto a entretenimiento y emoción yo personalmente si he vivido la tensión que no vivió el resto de espectadores. Nada más que decir que pese a sus estupideces lo he pasado bien. Pasable.

00

Escribe tu propia crítica de '88 minutos'

No voy a discutir las malas valoraciones de la gente en general tanto del público como de la crítica. No me voy a extender porque 88 minutos la valoraría más como un Guilty Pleasure que como una buena película. Es un entretenimiento al uso, un thriller convencional y mal llevado en lo que a tiempo se refiere. Para ser corta son 88 minutos en los que ...Leer más

Avatar de TonyMontana

TonyMontana

Al Pacino para mi el mejor actor que ha existido, hace este intento de pelicula de suspenso donde Al sale perdiendo.

Empecemos:

-Historia: para los que no admiran el trabajo de Pacino sera una pelicula de webaa, para los que no conoscan a Al Pacino no les gustara para nada, y para los fans y seguidores o los que aprecian las actuaciones que este gran ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

5,6

Pensaba que me iba a encontrar con una gran mierda de película, de estas que empiezan geniales y acaba... ni acaba ya que antes la quitas porque la vida no está como para perderla en bazofias, pero no, me equivoqué, la peli me ha gustado, no me ha encantado ni pienso comprarmela para ver los extras y demás, pero considero que no he perdido mi ...Leer más