Para una tarde de domingo ^^

Avatar de samlot

Crítica de '88 minutos'

De samlot

08 nov 2009

5,6

Pensaba que me iba a encontrar con una gran mierda de película, de estas que empiezan geniales y acaba... ni acaba ya que antes la quitas porque la vida no está como para perderla en bazofias, pero no, me equivoqué, la peli me ha gustado, no me ha encantado ni pienso comprarmela para ver los extras y demás, pero considero que no he perdido mi tiempo.

El tema es interesante, no original ni novedoso ya que es muy fácil ver en pelis que a ''X'' persona le queda ''X'' tiempo de vida y que esta persona intenta salvarse, pero el desarrollo de la peli está entretenido, esa es la palabra que para mi gusto define esta película, entretenida, no me ha aburrido en absoluto, para mi gusto, mantiene un hilo que hace que el ambiente no decaiga, y si he de seros sincero, no sabía quien era el malo, sospechaba de algunos, pero hasta que la secretaría de él no abre la boca yo no había acertado.

El reparto, en general, bien, Al Pacino está my bien, como siempre, haciendo este tipo de pelis que le van como anillo al dedo, y el resto de actores, pues actores de segunda que a algunos se les conoce por otros trabajos de segunda pero que no están mal.

00

Escribe tu propia crítica de '88 minutos'

No voy a discutir las malas valoraciones de la gente en general tanto del público como de la crítica. No me voy a extender porque 88 minutos la valoraría más como un Guilty Pleasure que como una buena película. Es un entretenimiento al uso, un thriller convencional y mal llevado en lo que a tiempo se refiere. Para ser corta son 88 minutos en los que ...Leer más

Avatar de TonyMontana

TonyMontana

Al Pacino para mi el mejor actor que ha existido, hace este intento de pelicula de suspenso donde Al sale perdiendo.

Empecemos:

-Historia: para los que no admiran el trabajo de Pacino sera una pelicula de webaa, para los que no conoscan a Al Pacino no les gustara para nada, y para los fans y seguidores o los que aprecian las actuaciones que este gran ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

5,6

Pensaba que me iba a encontrar con una gran mierda de película, de estas que empiezan geniales y acaba... ni acaba ya que antes la quitas porque la vida no está como para perderla en bazofias, pero no, me equivoqué, la peli me ha gustado, no me ha encantado ni pienso comprarmela para ver los extras y demás, pero considero que no he perdido mi ...Leer más