Uffffff cuesta de meterse en ella; mucho lío y poco que rascar....

Avatar de lolofilm

Crítica de '9 meses'

De lolofilm

15 nov 2015

1,0

Y que queréis que os diga de esta película, me he quedado sin palabras jajajaja. Dirigida por Miguel Perelló y protagonizada por Enrique Arce, Anabel Alonso, Anabel Rivero, Vanesa Romero y Mónica cruz entre otros. Es una coproducción entre España y Venezuela y es una comedia que solo pretende sacar alguna sonrisa, y bueno, en algún momento lo hace, pero no hay nada, no nos engañemos, la película es una chorrada, una tontería que no se la cree nadie. Fernando es un pobre actor inmaduro, al que Charo después de muchos años vuelve a verlo, pero Charo vuelve con sus amigas Liliana y Clara, y lo que quieren ya se cuenta en el comienzo del filme, y con ese título, ya te puedes figurar. Todo ocurre en Valencia y estas amigas que ya rondan los cuarenta quieren tener un hijo, lo curioso es que se lo proponen a Fernando que sea el padre, pero el padre para las tres, jajajajaa, ya te puedes imaginar la que se lia. La película no es buena, y se nota desde el principio que pretende entretener, pero aparte del lio y el embrollo que hay, no hay mas que rascar. La mayoría de la película es un discurso continuo sobre la mujer, el hombre, la maternidad y las relaciones.

La película se nota que no han gastado mucho, el guión tampoco es gran cosa y las interpretaciones son bastante pobres en su mayoría, quizás Enrique Arce (Fernando) es el único que cumple, muy justo, pero cumple. Quizás la parte mas divertida sea cuando Fernando vuelve a Valencia, a conocer a los padres de "las tres amigas", ahí Fernando crea sus propios personajes y la peli se anima un poco, se crean situaciones absurdas y totalmente surrealistas. Ya no se me ocurre nada mas que contarte, la película no aporta nada, lo bueno es que pasa rápido, no te enteras y eso de que "las tres amigas" van a parir a la vez, andaaaa ya.

00

Escribe tu propia crítica de '9 meses'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Y que queréis que os diga de esta película, me he quedado sin palabras jajajaja. Dirigida por Miguel Perelló y protagonizada por Enrique Arce, Anabel Alonso, Anabel Rivero, Vanesa Romero y Mónica cruz entre otros. Es una coproducción entre España y Venezuela y es una comedia que solo pretende sacar alguna sonrisa, y bueno, en algún momento lo hace, ...Leer más