Tomar el camino correcto, siempre no es lo mejor....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'El año más violento'

De lolofilm

06 oct 2016

6,6

Película muy curiosa que con este título uno espera otro tipo de película de la que vamos a ver. No ha terminado de gustarme, si que es interesante, pero creo que le falta algo de fuerza, pero también es verdad que hasta el final y una vez vista, no es tan mala del todo; es el Nueva York del año 1981 y Abel posee y dirige una empresa de transporte de combustible. Tiene una flota de camiones y parece en principio que le va bien, pero como todo en la vida, las cosas que van bien pueden ir a peor y eso es lo que le ocurre. Hay algo extraño en el negocio de Abel Morales, y eso que el quiere hacerlo todo legal, pero se va a encontrar con muchas trabas y obstáculos en su camino, no se lo ponen nada difícil. Hay escenas potentes y que funcionan bien; Oscar Isaac y Jessica Chastain son los protagonistas y creo que son los que salvan todo el entramado; se deja ver, es un drama algo frío en mi opinión, a mi no me ha apasionado, pero tampoco defrauda del todo.

00

'El año más violento': Los problemas crecen
6

Por Guillermo Álvarez

Escribe tu propia crítica de 'El año más violento'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Película muy curiosa que con este título uno espera otro tipo de película de la que vamos a ver. No ha terminado de gustarme, si que es interesante, pero creo que le falta algo de fuerza, pero también es verdad que hasta el final y una vez vista, no es tan mala del todo; es el Nueva York del año 1981 y Abel posee y dirige una empresa de transporte de ...Leer más

Avatar de dimitrix

dimitrix

No estoy algo acostumbrado a ver películas de este tipo, pero al menos esta se lleva toda la palma, porque tal y como el titulo lo dice, este es el año mas violento de la historia de Nueva York.