Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7

Buena, entretenida y angustiosa aunque carente de contexto

21 abr 2018

Fui al cine a ver esta película con las expectativas bastantes altas y claro, me imagino que eso es un arma de doble filo.

"Un lugar tranquilo" es una película bastante intensa, te obliga a estar atento a todos los detalles además de tener algunas escenas bastantes tensas e incluso de mal gusto, cosa que no me desagrada. A lo largo de toda la película vemos como la familia se intenta defender como buenamente puede, habiendo discusiones entre ellos por su intento de seguir con vida. El film también nos regala algunos momentos muy emotivos, llegando a ser para mí el clímax de esta película. Los personajes transmiten mucho y realmente se llega a empatizar con ellos.

Probablemente lo que menos me gustó fue que la historia está descontextualizada totalmente, no se sabe el cómo llegaron a esa situación, solamente que está así y nada más. Para mi gusto, también sobran escenas que son innecesarias y el final es un poco flojo.

Para concluir, puede decir que "Un lugar tranquilo" es una película que merece la pena ir a verla si te apetece pasar un rato angustioso en el cine puesto que los personajes se comunican mayormente por señas y no por palabras. Es entretenida y hará que te enganches a la historia porque no es aburrida.

0
0
Valorar esta crítica
'Un lugar tranquilo': ¿Quién dijo que en el silencio estaba la calma?
Crítica Ecartelera
8,0