La manera en que consigue crear tensión es magnífica y muy inteligente. La historia es muy sencilla pero la han llevado a cabo con una precisión increíble. Utiliza el sonido de una forma envidiable y el trabajo de los actores no se queda atrás. Todos están de primera, pero la secuencia del parto de Emily Blunt está a otro nivel. Es una actriz que nunca ha destacado demasiado pero aquí se luce que da gusto. Me ha gustado mucho que la película vaya más allá del terror por el terror y que consiga darnos algo más allá. A pesar de algunas lagunas de guion, es muy recomendable.
"Un thriller aterrador con un corazón sorprendentemente cálido, 'Un lugar tranquilo' de John Krasinski es una alegoría de películas de monstruos para criar a un niño en un mundo muy, muy malo".
"Gracias a la pureza física de su reparto la película mantiene un terror minimalista en todo momento, con cada paso o movimiento repentino que conlleve el potencial de muerte instantánea".
"'Un lugar tranquilo' es una película de monstruos entretenida y que agrada a la multitud, que te deja con ganas de más, y una vez la has visto te preguntas qué podría haber hecho un director más sutil y competente con este material, no es difícil dejarte conquistar por sus encantos".
"'Un lugar tranquilo' destroza los nervios, pero lo hace de una manera muy gratificante. No solo sales habiendo experimentado un paseo emocionante, sino que sales muy satisfecho, con ese tipo de sensación que solo proviene de las mejores películas de terror".
"'Un lugar tranquilo' es un ejercicio literalmente original de flexión de género, técnicamente elegante y logrado, con algunos momentos aterradores, aunque está un poco demasiado enamorado de la lógica apedreada de su propia premisa".