6,0
Mil palabras

Eddie Murphy mudo

Crítica de 'Mil palabras'

11 ago 2012

5,4

Leyendo críticas y noticias de que la película era malísima y que ha sido un fracaso, me esperaba lo peor de lo peor. Viendo que estaba entre las más visitadas de esta semana sería por algo así que me decidí a verla pero sólamente la pude encontrar con audio latinoamericano que en realidad me daba igual así que me dispuse a verla. La película empieza bien como una típica comedia familiar americana y algún que otro chiste malo pero con buen rollo hasta que empieza a bajar el listón una vez que deja de hablar. La película tiene momentos muy ridículos y eso es lo que la ha hecho un fracaso y un fiasco ante las críticas. No sostiene mucha coherencia y los chistes están muy vistos y repetitivos. Pero tengo que reconocer que Eddy Murphy sigue siendo el de siempre, el actúa bien, el problema es que le dan malos papeles, es algo parecido a lo que le pasa a Nicolas Cage. Yo le veo con el mismo carácter que siempre y con un humor aceptable pero hay que reconocer que no es el Doctor Dolittle que conocí o aquel Profesor chiflado que me encantó o el mismo Superdetective en Hollywood que tanto éxito tuvo. No es el mismo en ese aspecto pero es que no se puede estar siempre en el buen nivel. Estos últimos años ha hecho películas flojitas como Atrapado en un pirado, esta peli mismamente o Norbit porque Un golpe de altura la veo aceptable. Pasando a la película, no tiene muchos golpes de humor salvo alguno que otro como los del Starbucks o algún gesto que otro en el restaurante pero en sí no es mala la cinta, hay películas mucho peores que me han llegado a dar vergüenza ajena. Entretiene los 87 minutos que dura que se hacen mucho más cortos de lo que parecen. La historia si se hubiera llevado de forma correcta podría haber sido una gran comedia pero no lo han hecho, han metido algún chiste que otro y un poco de sentimentalismo que en parte no viene mal al final de la cinta. Es previsible como prácticamente todas las comedias familiares, los actores no están bien a excepción de Murphy y las breves apariciones de Cliff Curtis, porque el gordo secretario es el peor personaje que he visto en una película, debería ir a los Razzie. En fín, una película desechable pero que ni es mala ni es buena, solamente sirve para pasar un rato entretenido y te gustará si eres fan de Eddie Murphy.

00

Escribe tu propia crítica de 'Mil palabras'

5,4

Eddie Murphy mudo

1111 ago 2012

Leyendo críticas y noticias de que la película era malísima y que ha sido un fracaso, me esperaba lo peor de lo peor. Viendo que estaba entre las más visitadas de esta semana sería por algo así que me decidí a verla pero sólamente la pude encontrar con audio latinoamericano que en realidad me daba igual así que me dispuse a verla. La película ...Leer más