Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Boris Johnson, ingresado en la UCI tras empeorar su estado por el coronavirus
8

Bonita, Disparatada,Terrorifica e Interesante

05 mar 2013

Bueno, digamos que el título Abraham Lincoln Cazador de Vampiros no llama mucho la atención y lo primero que podemos pensar cuando lo escuchamos(que es lo que pensé yo): Otra absurda película de vampiros, sangrienta, con violencia y con una trama decadente, y además con el nombre de Abraham Lincoln que sería completamente absurdo.
Eso es lo que pensamos, pero lo que realmente es esta película , es casi una obra maestra, guión perfectamente realizado, tanto como para las escenas con violencia como las que contienen política.

Esta película podríamos decir que se divide en dos partes: La primera principalmente, todo violencia, muy entretenida eso si, y la segunda es practicamente política y con mucha acción y violencia al final.

Pero cuando he dicho política seguramente pensaréis, otra trama aburrida, con discursos y lenta, pués no, la lentitud en algunas partes de la película si que la hay , pero no en la política, en otras escenas, pero es muy poco lenta se os pasará volando, la hora y cuarenta i cinco minutos que dura.

La parte de política no es una pérdida de tiempo como pensé cuando vi Lincoln de Spielberg, que mayor parte de película sobraba, no, Abraham Lincoln Cazador De Vampiros, nos ofrece algunas escenas de política, con un guión escepcional , como ya he dicho antes, y que hace que tanta violencia no te canse.

Dirección,Timur Bekmambetov muy buena.

Producción: Tim Burton, cuando el produce una película, nunca falla, taquillazo.

Guión: Tim Burton, Seth Grahame Smith. Este es el punto fuerte de la película, estos señores se merecen un Oscar.

Interpretaciones:

Benjamin Walker( Abraham Lincoln): Muy buena interpretación.

Dominic Cooper( Henry Sturges): Escepcional.

Mary Elizabeth Winstead(Mary Todd Lincoln): Muy Buena.



En resumen Abraham Lincoln no llega a ser una obra maestra,pero casi con sus sustos de vez en cuando, su humor, su política, y si entretenida violéncia, hace de esta película imprescindible de ver.

1
0
Valorar esta crítica