Como contar una historia

Avatar de Nightcrawler

Crítica de 'Academia Rushmore'

De Nightcrawler

20 mar 2016

8,4

El mayor punto a favor de Rushmore es, sin duda la original y divertida manera de contar historias de Wes Anderson. En esta cinta demuestra todas las facetas que conjuntan su estilo, que ha ido perfeccionando conforme avanzan sus películas y que otorga al espectador un disfrute total. Sin ninguna duda, esta es una pelicula que merece mucho la pena, tanto por las brillantes actuaciones principales(destacando al peculiar protagonista por supuesto y al siempre genial Bill Murray) como por su divertido guion y la excelente seleccion musical. Jason Schwartzman(no se si se escribe así) sorprende en su debut y se atreve con un personaje poco habitual. También es inusual la manera de tratar los temas de los que se hablan en la película, siempre con la comedia habitual de su director. En general esta cinta es un ejemplo de originalidad en el cine y una lección sobre como tratar esteticamente una historia y como presentarla visualmente. Aunque bien no es perfecta y hay algunas escenas que se podrian haber mejorado y hacia el final de la cinta hay algunos momentos que se notan repetitivos. Pero es una película de lo mas entretenida que te hará pasar un agradable rato y con la que disfrutarás de buen cine.

00

Escribe tu propia crítica de 'Academia Rushmore'
Avatar de Nightcrawler

Nightcrawler

8,4

Como contar una historia

0020 mar 2016

El mayor punto a favor de Rushmore es, sin duda la original y divertida manera de contar historias de Wes Anderson. En esta cinta demuestra todas las facetas que conjuntan su estilo, que ha ido perfeccionando conforme avanzan sus películas y que otorga al espectador un disfrute total. Sin ninguna duda, esta es una pelicula que merece mucho la pena, tanto ...Leer más