6,7
Ace Ventura, un detective diferente

¿Dónde estaba Luis Posada?

Crítica de 'Ace Ventura, un detective diferente'

11 feb 2013

6,9

No estoy seguro de sí en algún momento de mi vida vi esta película pero sabía que como buen fan de Jim Carrey no podía perdermela y la verdad es que cumple con creces su cometido, el de hacer reír y entretener. Hay momentos muy buenos y divertidos aunque haya otros tantos prescindibles y que produzcan vergüenza ajena. Jim Carrey se luce en esta cinta haciendo lo que mejor sabe y poniendo las caras mas extrañas que un ser humano pudiese ver. Quizás me haya rabiado el hecho de oír la primera palabra de Carrey en boca de Jose Luis Gil (voz habitual de Tim Allen y actor de la serie La que se avecina) que para nada es un mal actor de doblaje y no lo hace mal doblando un personaje tan difícil como este, pero acostumbrado a ver a Jim Carrey en mas de una veintena de películas doblado por el gran Luis Posada (actor de doblaje habitual de Johnny Depp, John Cusack y Leonardo DiCaprio) pues duele un poco.

En cuanto a la película, destrozada por la crítica pero alabada por algunas personas tanto que fue un éxito en taquilla, me ha gustado, sí que es verdad que no se la puede considerar una gran película, no tiene un guión soberbio aunque tampoco lo busca al ser una cinta gamberra y absurda. Los actores están pasables o mas bien mediocres ya que no son mas que un tópico detrás de otro como el de la bellísima Courteney Cox (Scream) que es un papel de mujer florero. Jim está perfecto, es más, esta es una de sus diez pelis mas importantes en su carrera aunque no destaque por ser grande sino por mostrarnos el carisma del Jim Carrey mas alocado y gamberro que se luce en momentos como el principio, el guiño a Misión imposible, el momento hemorroides o el final bestial en el campo de rugby.

En definitiva, una cinta que si no llega a ser por Jim Carrey sería una mas del montón pero su interpretación hace brillar esta película que va a mas a medida que avanza el metraje pese a no tener un guión de peso no llega a ser pesado.

00

Escribe tu propia crítica de 'Ace Ventura, un detective diferente'

6,9

No estoy seguro de sí en algún momento de mi vida vi esta película pero sabía que como buen fan de Jim Carrey no podía perdermela y la verdad es que cumple con creces su cometido, el de hacer reír y entretener. Hay momentos muy buenos y divertidos aunque haya otros tantos prescindibles y que produzcan vergüenza ajena. Jim Carrey se luce en esta cinta ...Leer más

Avatar de salva292

salva292

Me acuerdo que esta pelicula la tenia en VHS, hace poco la vi por LaSexta 3.

Jim Carrey(uno de mis actores favoritos) esta espectacular, con sus caras raras, sus bromas y algun que otro chiste un poco pesado, pero la pelicula esta genial. Todas las escenas son de risa, si no te ries con esta pelicula esque no tienes humor en el cuerpo, ojala que Jim vuelva ...Leer más