Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de JDonn

JDonn

5,5

Flashbacks en el espacio

10 oct 2019

Si esperas una película llena de acción, efectos especiales y mucho movimiento "Ad Astra" no es tu película, aunque si que tiene alguna escena interesante, no es lo que abunda en este film.

Brad Pitt como papel protagonista está bastante correcto, es un astronauta que debe investigar una misión que no finalizó su padre, todo esto conlleva un drama personal que nos describe al protagonista frío, egocéntrico y ensimismado con su vida personal.

Hay mucho drama pero no es lo suficientemente emotiva como para que se te caiga alguna lágrima, el papel de Tommy Lee Jones es carente de emoción y muy frío, al igual que el de su hijo Brad Pitt. Kieffer Sutterland tiene una buena intervención, y eso se agradece.

Película que se hace densa, porque siempre esperas a que suceda algo que de acción y vida a esa aventura en el espacio, pero se basan mucho en los flashbacks de los recuerdos del comandante (Tommy Lee Jones), la logística de la misión secreta dónde pierden demasiado el tiempo también.
El final no está mal, aunque pueda recordar a "Gravity", tiene buenas escenas y está bien producida en general, pero está fuera de toda expectativa de entretenimiento de películas de la misma temática espacial, más bien aburre porque esperas mucho más.

Le doy un 5.5/10

0
0
Valorar esta crítica
'Ad Astra: Hacia las estrellas': Brad Pitt explora la masculinidad tóxica en el espacio
Crítica Ecartelera
7,0