
JDonn
Flashbacks en el espacio
10 oct 2019
Si esperas una película llena de acción, efectos especiales y mucho movimiento "Ad Astra" no es tu película, aunque si que tiene alguna escena interesante, no es lo que abunda en este film.
Brad Pitt como papel protagonista está bastante correcto, es un astronauta que debe investigar una misión que no finalizó su padre, todo esto conlleva un drama personal que nos describe al protagonista frío, egocéntrico y ensimismado con su vida personal.
Hay mucho drama pero no es lo suficientemente emotiva como para que se te caiga alguna lágrima, el papel de Tommy Lee Jones es carente de emoción y muy frío, al igual que el de su hijo Brad Pitt. Kieffer Sutterland tiene una buena intervención, y eso se agradece.
Película que se hace densa, porque siempre esperas a que suceda algo que de acción y vida a esa aventura en el espacio, pero se basan mucho en los flashbacks de los recuerdos del comandante (Tommy Lee Jones), la logística de la misión secreta dónde pierden demasiado el tiempo también.
El final no está mal, aunque pueda recordar a "Gravity", tiene buenas escenas y está bien producida en general, pero está fuera de toda expectativa de entretenimiento de películas de la misma temática espacial, más bien aburre porque esperas mucho más.
Le doy un 5.5/10
"En su trayecto hay reflexiones malickianas, imágenes de western, una persecución lunar digna de Mad Max y música de Max Richter capaz de drenar océanos".
Leer crítica Daniel de Partearroyo"Mientras cruza un espacio exterior tan majestuoso como absolutamente metafórico [...] lo que McBride busca esencialmente es su redención. Gracias a ese fascinante viaje, Brad Pitt vuelve a demostrar que él ha encontrado la suya propia".
Leer crítica Nando Salvà"Pitt trabaja de forma sutil con un efecto sublime (y lo hace de forma tan exquisita como en 'Érase una vez en... Hollywood'). Pero mientras que el actor no es un problema, ese no es necesariamente el caso para la película, que tiende a lo obvio y a veces da la sensación de ir a la deriva en un espacio sin suspense".
Leer crítica Sheri LindenEs una imagen extraordinaria, acerada e inflexible y ensamblada con un aire inconfundible de fanatismo de ojos salvajes. "Ad Astra", se advierte, está yendo todo el camino, y nos desafía doblemente a abrocharnos el cinturón para el viaje.
Leer crítica Xan BrooksAunque principalmente es una experiencia meditativa, 'Ad Astra' también deja espacio para algunas secuencias de suspenso excelentes, lo que resulta en una película que invita a la reflexión con apuestas de vida o muerte.
Leer crítica Tim GriersonExistencial pero también íntimo, 'Ad Astra' es una exploración sorprendente y sensible del espacio dejado por un padre ausente, y el vacío infinito del espacio real.
Leer crítica John Nugent"Manteniendo un fructífero equilibrio entre la escritura de corte psicológico y un cine de raigambre física, Gray utiliza la odisea de Roy para preguntarse dónde reside lo humano en un mundo dominado por los impulsos belicistas, la maquinaria capitalista y las ansias de grandeza".
Leer crítica Manu Yáñez