ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años
Avatar de curi222

curi222

10

Han hecho falta mas de 1000 años para que se descubriese

18 oct 2009

La película tiene un objetivo claro , mostrarnos como la humanidad por la religión o cualquier motivo histórico , ha cortado las alas a personajes que podrían habernos hecho avanzar cientos de años en la ciencia , este mensaje lo plasma el director , la película es lenta para los impacientes que no quieren darle tiempo a un tema tan importante, esta gente que habla de la lentitud de la película , son los que seguramente llevarían las piedras en las manos en aquella época, cuando miras esta película ella misma con sus cielos estrellados te habla , de lo diminutos que somos y de los grandes pensadores que podemos llegar a ser si dejamos a un lado nuestras religiones y diferencias , esta película apoya la lucha del saber del ser humano y lo hace con maestría, sus decorados son prodigiosos , sus diálogos son justos y no conllevan a la execración , hablamos del dinero que se han gastado pero la película lo ha explotado con unos escenarios impresionantes y unas bajadas de Zoom desde el espacio hasta el templo impresionantes , el dinero no tiene porque ser gastado en batallas interminables de muñecajos creados por ordenador , esta película ha creado la antigua Alejandría sus estatuas sus bibliotecas sus gentes y maravillas , la puesta en escena de la antigua Alejandría es la mas perfecta que se ha hecho en el cine , otras películas como Dragon Ball Evolution se han gastado 30 millones y a comparación de los 50 de Agora , los de Dragon ball Evolution si que están desperdiciados , en cambio hemos demostrado que con buenos presupuestos los Españoles como Amenabar podemos crear maravillas y yo como español me siento orgulloso de ello .

Curi.

2
5