Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Krach

Krach

4,9

Ahora o nunca: se puede resumir en una frase de Rovira: "Esto es un viaje de mierda"

08 jul 2015

Antes de empezar a hablar de esta película quiero dejar unos puntos claros:
-Punto 1: El cine español tiene ganado un rinconcito en mi corazón, bueno, el cine y prácticamente todo lo que, para bien o para mal, es de mi país. Ese lugar de mi corazón esta exactamente, en ninguna parte, ya que todo era mucha mierda para guardarlo en el vertedero. No es que todo lo español sea malo (me refiero a el cine, las series y similares) en absoluto, ahí cosas que se salvan, pero por poco casi siempre, pero después de tantísimas decepciones, ni me extraña que el cine español sea como un mal genero en si, ni que todo el mundo se crea que solo saben hacer cintas sobre toros y sevillana. Ya e usado antes la metáfora (sigo refiriéndome al cine en todo momento) de España, en forma de viejo pobre que pesca el dinero en una barca cutrona y de madera, mientras todos los demás países, tienen sus grandes navíos, gigantes, potentes, que con una red, pescan millones de espectadores. La única vez que el viejo pesco algo enserio, no era ni un cuarto de lo que un navío, podía conseguir en dos días, pero el viejo, era feliz con sus millones, que como todos sabréis, los consigo con una de las películas mas sobrevaloradas de la historia ?Ocho apellidos vascos?, una españolada sin gracia, de la cual, ya quieren hacer segunda parte, por el dinero básicamente. Y quiero recordar al actor protagonista de ?8AV? es Daniel Rovira, lo menciono para pasar al
-Punto 2: No es odio, pero, no soporto a Dani Rovira, nunca me ha hecho gracia ni el, ni sus chistes, ni que se le sobrevalore tanto desde ?8AV?. Ahora me asaltara en mi correo una ola de fanboys dedicándome insultos, o el clásico ?yo le conocía antes de 8AV? Pero seamos sinceros, antes de que fuese así de aclamado, nadie sabia si su apellido era con B o con V. En cuanto sale en televisión , pese a que quiero cambiar de canal, me gusta verle, solo para ver como un montón de ratas le siguen a el y a sus chistes cutres.
-Punto 3: Esta película no es de atresmedia, eso son dos puntos.
-Punto 4: Pese a los otros puntos, intente ir a ver la película con buena cara? Pero como que no?
Ahora si, critica seria, la cual no quiero hacer muy larga, ya que, se puede resumir en una frase de Rovira: ?Esto es un viaje de mierda?. Una cinta echa para sacar dinero gracias al gran bum del cine español de ahora. Aburrida, en la que no paran de pasar tonterías que intentan hacer reír pero aun así, son una gran basura, como todos los chistes, los cuales no paran de repetirse, hasta acabar siendo pesadísimos.
¿El reparto? Una basura. Dani Rovira, el sobrevalorado. Clara Lago, que si hubiera echo de novia, podríamos considerar esta cinta como la secuela de 8AV. Jordi Sánchez? Bueno, da igual lo que haga, sigue actuando como Antonio Recio, siempre lo hace así, parece que no sabe comportarse de otra cosa. Los demás? Paso de nombrarlos.
Lo único bueno de todo: cuando se dejan de chistes, en el final, y todo se pone triste. Sabréis ya de sobra que soy muy de llorar, y con este final e llorado. Quería mencionarlo ya que creo que es lo único bueno que tiene la película.

Nada mas que decir sobre esta, como muchas otras, españolada para que los viejos y los gitanos, vayan al cine y se gasten su dinero. Seguramente siga triunfando, pero como no, desde el día de su estreno, con la compra de la primera entrada, ya estaba sobrevalorada.

3
1
Valorar esta crítica
'Ahora o nunca': Comedia desgraciada
Crítica Ecartelera
6,1