Unos Bonnie and Clyde muy sosos y con pocas ganas .....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'En un lugar sin ley'

De lolofilm

15 nov 2015

6,1

La historia de un tipo al que meten en la cárcel tras un tiroteo con la policía; el tipo se llama Bob y junto a su pareja llamada Ruth se dedican a cometer delitos. Ruth se queda embarazada mientras Bob está en prisión; el día a día para Bob pasa muy despacio y Selby que es su hija va creciendo. No quiero contarte demasiado, te diré que el tiroteo ocurrió algo, pero no me preguntes porque no voy a contarlo, jejejeje, ahhh Bob se escapa de la cárcel. La película hay que decir que circula muy lenta y uno sobre todo en su inicio, en sus primeros 20 minutos espera mas movimiento pero de momento no hay nada de eso. La policía está controlando en todo momento a Ruth y a su hija, todo indica que Bob se pondrá en contacto con ellas. No me ha gustado, todo muy lento y puede llegar a aburrir, con este título uno espera que haya algún disparo pero toda la película se la pasan hablando y hablando, se hace pesadita de ver. Al final se cruzan algunos disparos pero no hay nada que anime la cosa, jajajaja, es todo muy soso y sin sustancia. Si que tiene cierto aire al clásico de "Bonnie and Clyde" con toque indie, pero muy lejos de aquella mítica historia.

00

'En un lugar sin ley': El anhelo epistolar
8

Por Adrián Peña

Escribe tu propia crítica de 'En un lugar sin ley'
Avatar de lolofilm

lolofilm

La historia de un tipo al que meten en la cárcel tras un tiroteo con la policía; el tipo se llama Bob y junto a su pareja llamada Ruth se dedican a cometer delitos. Ruth se queda embarazada mientras Bob está en prisión; el día a día para Bob pasa muy despacio y Selby que es su hija va creciendo. No quiero contarte demasiado, te diré que el tiroteo ...Leer más

Película que en cierto modo tenía curiosidad por ella porque aunque no soy amante del cine romántico si hay cintas que me emocionan y que lo paso muy bien o realmente mal, según la trama y en esta lo he pasado mal. Es una cinta cocida tan a fuego lento que me ha sido casi insoportable aguantarla. Evidentemente no es una película para divertir y que ...Leer más