La triste vida del artista.....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Alguien a quien amar'

De lolofilm

19 oct 2015

4,9

Película danesa que nos cuenta la vida y obra de Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, una estrella de la canción que está en un momento complicado en su vida; está preparando su nuevo disco y siempre unido a Molly que es la que pone orden en todo el desorden como dice el. La película habla de su vida y todo lo que le rodea, con sus mas y sus menos y su situación personal. Tiene una hija con la que tiene una relación bastante fría, es adicta a la cocaína y en su trabajo le dicen que tiene que acudir en un centro de rehabilitación o perderá su trabajo. Así que tiene que dejar a Noa, su hijo con su abuelo por un tiempo. La verdad es que no conocía o por lo menos no me suena el actor que interpreta a Thomas Jacob, se llama Mikael Persbrandt y hace un trabajo muy bueno en su personaje, lo curioso es que cada vez que lo veía se me parecía mucho a Russel Crowe, jajajaja, también el papel del niño es estupendo pero en general creo que el reparto de actores lo hacen bien. Una de mis pasiones personales aparte del cine es la música y desde muy pequeño, he estado muy unido a ella, no como músico, si no como deejay; lo he sido durante muchos años y en diversos estilos, me gusta todo tipo de música, por eso suelo ver todas las películas relacionadas con algo musical; está a nivel musical está muy bien, muy personal pero muy interesante. A mi no me ha disgustado, pero entiendo que no gusté a todo el mundo; los diálogos a veces se hacen eternos y eso echa para atrás, pero la historia se cuenta bien y uno quiere saber lo que va a ocurrir, aunque se va viendo venir. A mi me ha gustado con algún contra, pero se puede ver, eso si, con tranquilidad y sin prisa, porque si no se te puede hace eterna.

00

Escribe tu propia crítica de 'Alguien a quien amar'
Avatar de mapizarrodacosta

mapizarrodacosta

Christensen ha sabido dirigir con cabeza fría y raciocinio esta historia. Para ello ha puesto el peso fuerte en la interpretación de Mikael Persbrandt. El actor hace que se intuyan varios aspectos acerca de la vida de esa estrella del rock que vive cual misántropo con sus seres queridos. Una mezcla acertada entre Leonard Cohen, Pierre Bachelet y Richard ...Leer más

Avatar de lolofilm

lolofilm

Película danesa que nos cuenta la vida y obra de Thomas Jacob, un cantautor de fama mundial, una estrella de la canción que está en un momento complicado en su vida; está preparando su nuevo disco y siempre unido a Molly que es la que pone orden en todo el desorden como dice el. La película habla de su vida y todo lo que le rodea, con sus mas y sus ...Leer más