Pudo ser mejor. El 3D y las actuaciones Carter, Rickman, y Deep ayudan.
Sin spoilers
Desgraciadamente esta película no solo es de Burton, también es de Disney.
Se le agradece al director y a su equipo de buenos actores dar un trabajo que dejo con un buen sabor de boca a la mayoría, pero solo con eso.
Alicia carece de muchas de las cosas que los fans de Alice In wonderland y de Tim Burton esperábamos.
El guion pudo ser mejor, la dinámica pudo ser mejor, el enfoque pudo ser mejor y asi podemos numerar las cosas que pudieron ser mejores? pero no hay que pasar por alto que no es una mala película, para nada, está llena de detalles reales de la historia original, es una adaptación ?fiel? y contiene cosas para el análisis.
Ojala y Disney no convierta este tipo de historias en franquicias, y siga limitando a directores con tanto talento y con ganas de demostrar que los locos, somos los mejores.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios