Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Krach

Krach

8,5

Alien 3: La chispa sigue viva:

15 nov 2014

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Ya lo he dicho en las anteriores criticas de las dos sucesoras de esta saga: Alien es una vieja saga clásica, la cual tenia muchas ganas de visionar, y después de ver las dos primeras partes, me preguntaba si la tercera parte estaría a la altura de sus hermanas. Ya dudaba sobre la segunda parte, la cual me encanto, así que le di una oportunidad a esta tercera parte. Y la verdad, esta muy a la altura de las anteriores, sera seguramente, por que cumple los requisitos para ser una buena peli de Alien:
Una historia bastante buena, que continué la historia general de la Saga. Unos buenos efectos especiales ( de los cuales hablare mas adelante ) Y sobre todo, que sea una película que te mantenga enganchado y en tensión constante desde el minuto uno.
Y bueno, como e dicho, hablando de los efectos especiales de este film, e de decir que están bastante mejorados, teniendo en cuenta las marionetas espontáneas de las anteriores. Pero lo que no me a gustado a sido el diseño del Alien o "Xenoformo" que me parece que esta bastante blanco y pálido.
Los decorados también están muy mejorados.
Un detalle que me ha entusiasmado bastante es cuando se cambia de planos y la cámara se mueve como si fuese la primera persona vista desde los ojos del Alien,

Como ya e dicho, para mi la chispa de Alien sigue viva. Como sus hermanas es una pelicula que te mantiene enganchado y en tension constante desde el minuto uno.
Muy recomendable.

0
0
Valorar esta crítica