Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Krach

Krach

9

Alien, el octavo pasajero: Ciencia ficcion a la antigua:

25 oct 2014

Muy buenas a todos bichorrarosaurios:

Todo el mundo sabe que en el mundo del cine, hay muchísimas películas o sagas de culto, osea películas y sagas que, con el paso del tiempo, han ganado una fama de "clásicos" y sin duda, uno de los títulos en la categoría de "clásico" es la saga de "Alíen", una saga que siempre me ha llamado la atención y que siempre he querido ver.

Y con mi titulo de "Ciencia ficción a la antigua", me refiero a que esta película, es de esas pioneras de el genero de ciencia ficción, que no necesitan unos efectos especiales a 75920 fps, para que para cuando haya terminado la película, salgas satisfecho. Y es que para ser la primera de la saga, tiene unos efectos visuales bastante notables, pero claro en una película de los 70s a parte de algunos buenos planos detallados, también podemos ver a una marioneta de goma espuma, haciendo que todo el mundo salga corriendo.

Pero además de las marionetas espontáneas, esta película, sabe mantener un punto muy concreto entre ciencia ficción, terror, intriga y unos buenos toques de humos, que mantienen la película muy interesante. Además es una cinta que te mantiene muy atento y tenso durante todo el tiempo.

Sin duda un clásico que tenia muchísimas ganas de ver y que me a sorprendido para bien. Muy recomendable.

0
0
Valorar esta crítica
'Alien. El octavo pasajero', la pesadilla espacial de Ridley Scott
Crítica Ecartelera
7,5