Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA PSOE y Unidas Podemos cierran un acuerdo de Gobierno con Pablo Iglesias como vicepresidente
0,5

Pésima!!!!!

23 may 2017

La película en cuestión es un bodrio, hasta un niño se da cuenta de la falta de coherencia en el argumento. Tenemos un capitán de nave que toma una decisión de lo mas desacertada, yo hubiese tomado una decisión de ese tipo obligado por una circunstancia mas creíble, ya el hecho de llegar a un planeta que tiene aire respirable no necesariamente implica que bajes de la nave y salgas sin casco; para ese caso ya también podrían haber salido desnudos y sin escafandras (redundancia; sin escafandras ya estarían desnudos), luego en un "arrebato científico" la bióloga del grupo, se le ocurre identificar plantas con otro tripulante; me pregunto; si estas en un planeta que no conoces si hay animales, bichos o cualquier cosa haces esto?. Luego la mutación o lo que sea de los bichos que ahora son esporas; entonces para que el androide experimenta con la nueva Ripley? si ya le doto al bicho una nueva y mejor forma de reproducirse.
Luego la escena de la chica que se va a ducharse o lo que sea sola? pero estamos locos o que?
Otro punto débil lo constituyen las armas, se supone que esas armas deberían acabar con los bichos de forma inmediata; pero no resultan que no tienen un dispositivo que les ayude a acertar y para colmo aparece luego fasbender (androide) y lanza un petardo y los bichos salen volando!!!!!! ya para esto creo que un carcaj lleno de flechas sería igual de efectivo; y otra cosa si es un androide de donde se saco las extensiones?
Luego la escena del capitán con Fasbender donde le pide que mire a los huevos de los aliens? ; después de matar al alien que protege el androide tu vas a lo tonto y miras lo que tienen los huevos esos?.
Luego el tema de la cuarentena mal abordado, hubiese sido mejor que el tripulante infectado hubiese sido introducido en la nave sin que se supiese su estado, si ya se sabe que cualquier protocolo establece que nadie que pudiese tener una infección ingrese a una nave, por la posible potabilidad de agente patógenos. Pero lo introducen a la nave y la escena resulta de lo mas ridícula, luego no se como es que el alien se ha desarrollado si solo se habría comido a lo mucho a la bióloga. En fin este film esta plagado de incoherencias y parece que el argumento se planeo en un día de borrachera por que francamente no es creíble; hasta el protocolo de la nave falla, la supuesta Cortana no tiene mecanismos para detectar que el androide antiguo no es el verdadero, me supongo que si era una versión mejorada habría de tener un código de seguridad mejor pero en el film hasta el alien seguro que si hablaba activaba a la Cortana. En fin no vayan no se pierden de nada; eso si quieren aburrirse vayan a verla. Hasta los bichos aburren.

1
0
Valorar esta crítica
'Alien: Covenant': ¿Lección de filosofía o terror en el espacio?
Crítica Ecartelera
6,0