å
Alita: Ángel de combate
2018
6,1
Alita: Ángel de combate

Acertada..pero no redonda

Avatar de Kintaro

Crítica de 'Alita: Ángel de combate'

De Kintaro

14 jul 2019

7,0

Sin spoilers

Conservo el Manga original de Alita como oro en paño, fué uno de los primeros en leer...y recuerdo el cumulo de emociones que recorrió mi cuerpo con su lectura..

Con muchos reparos e ideas preconcebidas.. me aventuré a verla en el cine, ya que las adaptaciones de Yankilandia tan aparatosas y espectaculares, siempre cojean del mismo pie, mal desarrollo de los personajes y precarios guiones (facilones y maniqueistas).

Desde el primer momento me fué sorprendiendo gratamente, algunas cosas chirrian, pero en general me ha gustado bastante, buen trabajo infográfico, muy bien ambientada y muy creíble (factor que yo valoro mucho). He salido muy contento, cosa que no puedo decir muy a menudo.

Quizas el 7.0 que le he dado se ha quedado corto....

Para mi no es una peli de entretenimiento, para el que no haya leido el manga ni visto el VHS, es una experiencia única, novedosa, que trasciende y que impacta.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Alita: Ángel de combate' vuelve a ser un despliegue visual con una historia poco ambiciosa
6

'Alita: Ángel de combate' vuelve a ser un despliegue visual con una historia poco ambiciosa

Por Jesús Agudo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Alita: Ángel de combate'
Avatar de ssormeno

ssormeno

10

Entretenida y genial

0007 mar 2021

Sin spoilers

Si bien la historia de la película tiene sus diferencias con el manga y los anime, logra crear una historia entretenida y que va cobrando fuerza a medida que transcurren los minutos. La introducción de los personajes es bastante rápida, pero es lógico para poder mostrarlos en el tiempo que dura la película. La ambientación excelente y escenas muy bien ...Leer más

Avatar de Kintaro

Kintaro

7,0
Sin spoilers

Conservo el Manga original de Alita como oro en paño, fué uno de los primeros en leer...y recuerdo el cumulo de emociones que recorrió mi cuerpo con su lectura..

Con muchos reparos e ideas preconcebidas.. me aventuré a verla en el cine, ya que las adaptaciones de Yankilandia tan aparatosas y espectaculares, siempre cojean del mismo pie, mal ...Leer más

Avatar de MasterCritic

MasterCritic

7,0

Alita De Pollo

0014 mar 2019

Sin spoilers

En pleno febrero de 2019, el director mejicano Robert Rodríguez debuta en el cine comercial, con la ayuda del visionario James Cameron ("Titanic", "Avatar").

Adaptar manga a la gran pantalla no es algo habitual en el cine norteamericano. No obstante, la palabra "blockbuster" implica acción, aventura, y por supuesto, diversión. O, al menos, es lo que el ...Leer más

Avatar de Armindas

Armindas

10

30 años esperando.

0025 feb 2019

Sin spoilers

Desde que leí el manga allá por finales de los noventa del siglo pasado y que Cameron anunciase que iba a realizar una trilogía basada en el personaje de Kishiro, estaba esperando la película.

Cuando me entere que Robert Rodriguez iba a ser el director me puse a temblar...

No tenia motivo para hacerlo.

La película es una obra maestra y una gran ...Leer más

Avatar de ishiTHEFANATIC

ishiTHEFANATIC

Sin spoilers

Alita es genial, hace mucho tiempo que llevo esperando una película de ciencia ficción con una historia interesante y con mucha acción. y esta película me ha dado todo lo que buscaba. Mis expectativas no eras muy altas, ya que hollywood es conocido por hacer tremendas mierdas de las adaptaciones de los mangas. No vamos a negar que alita tiene sus ...Leer más

Avatar de Emanuel800

Emanuel800

7,5

Buen trabajo

0019 feb 2019

Sin spoilers

Buena película con un espíritu de lucha ...Leer más

Avatar de Canelajorge

Canelajorge

8,0
Con spoilers

Alita ángel de combate es una película que podría ser perfectamente de Marvel o DC.

Le doy un 8 sobre 10, porque no es perfecta, pero es impredecible en ocasiones y predecible en algunas otras, por lo demás está bastante bien pero tiene mucha violencia.

La actriz de Alita (Rosa Salazar) actúa bien para mi gusto, y creo que los retoques digitales la ...Leer más

Avatar de nethoeuropa

nethoeuropa

6,8

Una película si final

0018 feb 2019

Sin spoilers

La película está muy bien echa y la verdad que entretenida, ahun que... bastante previsible en ocasiones. Mi mayor pega es la forma como la terminarán, bueno, más bien que no la terminarán... cortarán la historia y punto! Entiendo que la industria cinematografica carezca de criatividade e cuando cogen algo tienden a explotalo hasta el completo ...Leer más

Críticas de los medios

Indiewire

Michael Nordine

8,3

Es la mejor película de Rodríguez desde que trajo la novela gráfica de Frank Miller a la gran pantalla, un film de sci-fi que tiene algo inusual en una época de interminables adaptaciones y reboots: mantiene su potencial mientras te deja con ganas de más.

Leer crítica

Empire

Dan Jolin

6,0

Es mejor verla sólo para disfrutar de la trepidante acción y del increíble trabajo que se ha realizado con Alita, porque no hay nada especial en cuanto al cyberpunk se refiere, y el argumento es torpe.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Stephen Dalton

5,0

Una historia de cyberpunk muy entretenida (...) Aunque no se puede decir que el tiro les haya salido por la culata, la obra conjunta de Rodriguez y Cameron carece de la originalidad de sus mejores trabajos en solitario.

Leer crítica

Time Out

phil de Semlyen

4,0

Aunque el argumento es muy predecible, Rodriguez se encarga de las escenas de acción lo suficientemente bien como para que 'Alita' acabe destacando.

Leer crítica

Entertainment Weekly

Darren Franich

0,5

Esta adaptación manga es una cansina odisea de ciencia ficción, cuyos magníficos efectos especiales se amontonan en una sensiblera historia que es como tardar dos horas en ascensor para llegar a una franquicia de los 70.

Leer crítica

Síguenos