Una estupenda muestra de cine español

Avatar de Carmengv

Crítica de 'Alpha'

De Carmengv

09 nov 2013

9,9

He ido a ver esta película y sólo puedo decir que da gustó ir al cine a ver una peli española poco conocida ,y encontrarse con esta estupenda historia ,acción..guión ,actores...todo me ha gustado mucho,todo . Enhorabuena !

Es la mejor película española que he visto en mucho tiempo! Totalmente recomendable!

00

Escribe tu propia crítica de 'Alpha'
Avatar de lolofilm

lolofilm

La película comienza con un atraco a una tienda marroquí; bueno, de productos islámicos. En el atraco uno de ellos cae herido y se pasa 8 años en prisión y cuando sale vuelve a reunirse con los compañeros de aquel atraco, o con los que quedan. Con este inicio, está claro que la cosa va de atracos, de golpes para conseguir dinero y drogas; policías ...Leer más

Avatar de celostos

celostos

10

me ha gustado mucho

0009 nov 2013

Soy una seguidora de series de televisión, tipo FoxCrime, Hawai5,0, y esta película me ha encantado. Porfavor que hagan series españolas de este género. Les doy un 10 a todos los que han participado en la película. Me ha encantado el actor que hace de Tom. Gracias por hacer estas películas.Leer más

Avatar de calagamba

calagamba

10

Genial Thriller

0009 nov 2013

Recomiendo a todo el mundo que vea esta película. Ayer la vimos en Mallorca y no entiendo que solo se vea en un solo cine de Palma y en solo dos sesiones. Es una película que merece mucho más respaldo y desde luego un Ocimax o un Festival Park. Mi enhorabuena a toda la gente que ha hecho posible esta historia. Estupendos los tres actores ...Leer más

Avatar de rockero1

rockero1

Me la han recomendado unos colegas de Barcelona, y pienso volver a verla mañana¡, es una gran película, ya era hora que en el cine español se vean películas tan interesantes. No parece española, parece una pelo americana independiente. Muy bien a los artífices de esta película, merece estar en muchas más salas. He visto que no está ni tve, ni ...Leer más

Avatar de sofiaford

sofiaford

9,5

Fantástica

0009 nov 2013

Vaya peliculón, y no la conocíamos¡¡¡¡¡ es una pena que estas películas españolas no sean más promocionadas por el propio Ministerio de Cultura¡¡¡¡¡, nos ha encantado, actores estupendos que aún no siendo estrellas de hollywood hacen unas interpretaciones como la copa de un pino.

La recomiendo a todo el mundo¡¡¡¡¡¡Leer más

Avatar de Carmengv

Carmengv

Es la mejor película española que he visto en mucho tiempo! Totalmente recomendable!Leer más

Avatar de hoolingancine

hoolingancine

10

Para los amantes del Thriller, cine negro, y del cine en general. Les recomiendo esta película. La secuencia final del tiroteo es el broche final a una excelente película que habla de lealtad y de amistad en torno a tres personas que luchan por vivir de una manera diferente en un mundo lleno de delincuentes de guante blanco. Da gusto ver que en España se ...Leer más

Avatar de merchepalacios

merchepalacios

Hacía tiempo que no disfrutaba de una película tan estupenda. Entretenida y con una trama que me recuerda a películas americanas de género negro. Muy bien ambientada, la ciudad, aún siendo Barcelona podría estar situada en cualquier ciudad industrial. Se la recomiendo a todos los espectadores. Señor Montoro, el cine español tiene mucha calidad, le ...Leer más

Avatar de ford9

ford9

10

Excelente

0009 nov 2013

Recomiendo a todo el mundo que vea esta película española, y que es mejor que muchas americanas o con más promoción. Es independiente y refleja muy bien los resortes de la corrupción policial que tanto vemos en los periódicos y la televisión. Entretenida y muy bien dirigida, el trio de actores, encabezados por Juan Carlos Vellido son de Goya. Un ...Leer más